Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
Últimos temas
» Cosas del Chat.
Vie Jul 07, 2017 9:14 am por Urtear

» Video Salvaje Aparece
Dom Ene 17, 2016 9:12 pm por Beqa

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Miér Dic 17, 2014 6:14 pm por Invitado

» LOS QUE QUIERAN ROL.
Dom Dic 14, 2014 7:32 pm por Sharei Faedrawolf

» Corazón de Acero - La Entrada de B3QA [Privado]
Dom Dic 07, 2014 8:51 pm por Emile

» [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell
Mar Dic 02, 2014 5:45 am por Emile

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Cambio de botones]
Dom Nov 30, 2014 8:34 am por Invitado

» Ficha: Razzi.
Jue Nov 27, 2014 2:22 pm por Administración

» Tercera prueba: Piso dos.
Mar Nov 25, 2014 4:42 pm por Administración

» Reglamento General.
Vie Nov 21, 2014 3:16 pm por Razzi

» Inscribete aquí si quieres que te patee el culo.
Vie Nov 21, 2014 2:25 pm por Zehen

» ´Gana experiencia en combates off rol.
Vie Nov 21, 2014 2:20 pm por Administración

» Segunda prueba: Piso dos.
Vie Nov 21, 2014 12:29 pm por Anstanx Zero

» Sé un administrador de piso.
Miér Nov 19, 2014 9:20 am por Anstanx Zero

» Bienvenido al infierno.
Miér Nov 19, 2014 8:52 am por Emile

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shielli.

Nuestros miembros han publicado un total de 2748 mensajes en 533 argumentos.

Ficha: Chrystalle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Chrystalle

Mensaje por Chrystalle el Dom Sep 01, 2013 7:51 pm

Imagende tu personaje
       

       ¿Paz?¿Amor?¿Esperanza? Son cosas que conocí y que  ya no deseo conocer. Ya que la paz obtenida en la punta de la espada, no es más que una tregua.

Nombre Completo: Mikasa Ackerman

Apodo: Mika [Pocas personas le llaman de esa forma cariñosa y apegada] u otros le dicen simplemente Ackerman.

Deseo: Encontrar a alguien de suma importancia para ella y venganza por la muerte de su madre y tío.  

Edad: 200 [Real] / 17 [Aparente]

Género: Femenino

Sexualidad: Heterosexual

Raza: Humana

Familia: Desconocida, tomo el apellido Ackerman por puro gusto.

Origen:
Mikasa es hija de una mujer que en su juventud era considerada una pelinegra hermosa de carácter fuerte y reacio pero de ciertos rasgos orientales como se pueden distinguir en sus ojos, su madre teniendo la ilusión de salir de la torre se dirigió hacia un viaje sin retorno, estancándose su viaje en el piso 100, al enterarse que estaba en estado, decidiendo dejar aquella vida de aventuras y de glorias por el fruto que crecía en su vientre. Es así que ese piso se convierte en el hogar de Mikasa, donde residió con tranquilidad y calma entre el amor de su madre y de sus amigos que cuidan y le ayudaban en todo.

Apariencia:
Mikasa es una mujer de aproximadamente un metro setenta (170 cm) de estatura, y que posee un peso de 50 kilogramos que claramente se puede apreciar en su figura delgada. Su piel es lechosa denotando un color blanco casi puro y hermoso, su piel es caracterizada por ser sensible, suave y agradable al tacto por lo que no le gusta que la toquen ya que se siente intimidada de cierta forma.

El color de su pelo es del mismo tono que el de su madre, un hermoso color negro azabache que hace un par de años llegaba hasta la altura de su busto y actualmente le llega hasta los hombros o un poco menos. Generalmente tiene el pelo suelto por ser corto pero en raras ocasiones usa uno que otro gancho para que este no le estorbe a la hora de luchar o realizar algún ejercicio físico [Aún mantiene en su memoria aquella imagen borrosa de una mujer con su mismo tono de pelo]. El color de sus ojos es grisáceo con tono negro oscuro, estas adoptan un intenso brillo cuando la luz del sol refleja sus orbes, dándole a su persona una imagen enigmática y misteriosa a primera vista.

Spoiler:


Personalidad:
La pelinegra es caracterizada por ser una persona tranquila y muy serena aún en situaciones criticas donde se suele perderse la cordura por las emociones que embriagan el cuerpo, emociones que Mikasa sabe dominar no a la perfección pero si tiene un buen manejo de ello. Suele tratar a la gente con respeto si es que ella cree que son dignos de ello mas las trata con severidad cuando confirma todo lo contrario. Le disgusta ser el centro de atención ya que piensa firmemente que sus méritos son sólo para ella y para nadie más.

En parte es una persona pacifica que suele conversar [aunque muy poco] con alguien antes de enfrentarse a una lucha sin sentido puesto que para ella los hombres son gente civilizada y no bárbaros que amen luchar; mas a pesar de sus creencias la dama suele en raras ocasiones [cuando agotan su tolerancia] perder el control y tornarse algo sádica contra un oponente, cambiando su actitud por una que jamás se ha visto antes, hasta no dejar nada útil de él. Siendo este problema una de las razones por las cuales acude a la meditación del cuerpo y del alma tranquilizado así lo que muchos llamarían su “instinto asesino”, y por el cual también muy pocas veces habla manteniéndose siempre al margen de cada situación .

Olvidando ese detalle oculta de su personalidad, al no haber vivido en un lugar con comodidades, la pelinegra valora gratamente las cosas así como a las personas cercanas [Que son muy pocas] mas no significa que pueda confiar en ellas al 100%, lo que resalta su desconfianza para con personas desconocidas u otros que no le causan buena impresión.

No tolera verse como la típica niña en apariencia que necesita verse protegida o como una princesa a pesar de su galanura, hace las cosas por sí misma y siempre muestra una personalidad estricta para con su entrenamiento y para sus hábitos diario, estableciendo siempre una rutina casual. De liderazgo nato, una habilidad pura para tomar buenas decisiones sin titubear o fracasar, pero es terriblemente mala para poder expresar sus ideas y emociones ante otros. Otra de las razones de su falta de expresividad es que su mente es impredecible aunque no lo muestre, ya que su personalidad es cambiante. Una de las cosas capaz de relajarla en el té tradicional, la meditación, practicar con sus espadas, así como la practica de los diferentes tipos de escritura de la torre.

Gustos: Leer en paz - la calma - practicar con la espada - practicar la escritura - proteger a alguien especial para ella.  

Odios: La bulla - las peleas sin sentido - la inmoralidad - la brutalidad - el engaño - que maltraten a gente que quiere [eso la vuelve loca].  

Virtudes: Buena en uso de armas - liderazgo innato - capacidad de entendimiento rápido - Veracidad - Sincera.

Defectos: No expresa sus sentimientos - Impulsiva - Poca paciencia cuando se trata de sus seres queridos - Ligeramente antisocial.

Posición: Pescador

Elemento Afín: Viento

Historia:
Spoiler:

Nacida en el piso cien en la parte externa de la torre y en un seno familiar incompleto al contar solo con su madre. Se crió en una de las casa cercanas a la torre externa donde la paz reinaba en sus habitantes y en los poblados vecinos viéndose a simple vista la tranquilidad en un mundo que muy pronto sería azotado por las guerras que buscaban sangre de gente inocente por el odio a Zahard y el destrozar las ilusiones de humanos como Mikasa que mantenían un sueño infantil de querer vivir en un lugar tranquilo, pero que se podía esperar de una niña nacida en un hogar lleno de amor, sus pensamientos no viajaban mas allá de las fronteras del poblado ni más allá de los muros de su habitación donde su bienestar era lo mas preciado para su madre y su tío [Amigo de su madre al llegar al piso 100], única familia que quedaba.

Su madre era una mujer de cabellos oscuros casi negro azabache y largos con una mirada amable y siendo muy cariñosa con su hija a quien enseño los modales de la etiqueta y el como debía comportarse una niña de su edad. Su tío, amigo de su madre, fue quien le mostró el camino de la cultura, haciéndole estudiar muchos escritos y formas de escritura alegando siempre que si salía de viaje debía ser capaz de comunicarse de forma correcta y fue justamente él quien le mostró su amor por la lectura y la literatura. De su padre nada se sabía o al menos su madre no le comentaba nada de quien fue ni como era y cada vez que Mikasa lo comentaba podía sentir la tristeza en los ojos de ella, por tal motivo decidió a que no hablaría mas del asunto ya que no era necesario un padre ya contaba con su tío como figura paterna.

A sus 7 años conoció a Eren a quien consideraría uno de sus mejores amigos con los cuales compartiría un año de emociones y aventuras ideales para sus mentes infantiles. claro que ella siempre le protegía de algunos asuntos en los cuales el menor lograba meterse por sus palabras que sacaban de quicio a muchos. Ese día la pequeña de cabellos oscuros se había escapado de su residencia par dar una vuelta por la ciudad, no tenía otra opción porque conocía perfectamente al sobre protector de su tío y que este se negaría a una petición de salida. En su trayecto hacia la plaza central de la ciudad escuchó una voz peculiar que la dejo aturdida unos instantes alejándola de todo lugar donde; tras esos instantes la niña buscó el origen de esa música encontrándola cerca de la fuente; era un niño de cabellos azulados con tonos violáceos, con orbes de distintos colores que con un libro en mano estaba sentado ahí leyendo como si de una gran historia se tratase lo escrito en dicho cuadernillo. Desde ese día Mikasa le brindó su confianza y su amistad a Eren, siendo una de las pocas personas a las cuales ella acudía en busca de algún consejo o de una historia que pudiera calmar sus temores de perder a su familia.

Ese fue su estilo de vida hasta los 8 años donde las disputas que aun azotaban la torre de Zahard tuvieron consecuencias nefastas no solo para su pueblo sino también para otros que no tenían relación con este y no importo que una gran distancia los separara, el dolor y la muerte eran llevados por el viento de las ciudades. Uno de esos días todo comenzó aquello que cambiaría a la joven Mikasa, hasta llevarla a un estado de inseguridad y de temor, donde su carácter se tornaría antisocial por la muerte de su madre y de su tío a manos de un grupo que hasta ahora desconoce. ante el acto de brutalidad al ser asesinados frente a ella, fue salvada por aquel amigo que siempre buscó, aquel compañero que estuvo a su lado, sacrificando todo y liberándola de las cadenas, sacando de sí misma la fuerza de voluntad para vivir por ella y vivir para proteger al muchacho llamado Eren.

De tal forma Mikasa fue entrenada en el uso de armas siendo mas diestra con las espadas pero que de todas formas le costo dominar en dos años hasta poder si quiera considerarse a si misma alguien capaz con los sables mas no alguien con habilidades innatas. Años después por varios factores la desaparición de Eren causo que se retrajera más, pero una carta del joven, y varios rumores anunciaron que probablemente el muchacho estaba escalando la torre, con aquella personalidad de él no le resultaba imposible que hubiera decidido ese camino y por esa misma razón ella partiría para ayudarlo en todo,  y el más importante el de conseguir su sueño de él: llegar  hasta Zahard.

Extras: Siempre lleva una bufanda roja en su cuello, es un regalo que le dio su amigo Eren cuando eran niños.

Stat:

Ataque:
Defensa:
Control Shinsoo:
Resistencia Shinsoo:
Rooms:


Última edición por Chrystalle el Dom Sep 15, 2013 10:03 pm, editado 1 vez
avatar
Chrystalle

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Chrystalle

Mensaje por Administración el Mar Sep 03, 2013 4:44 pm

avatar
Administración
Admin

Mensajes : 424
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://torredediosxfanfic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.