Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
Últimos temas
» Cosas del Chat.
Vie Jul 07, 2017 9:14 am por Urtear

» Video Salvaje Aparece
Dom Ene 17, 2016 9:12 pm por Beqa

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Miér Dic 17, 2014 6:14 pm por Invitado

» LOS QUE QUIERAN ROL.
Dom Dic 14, 2014 7:32 pm por Sharei Faedrawolf

» Corazón de Acero - La Entrada de B3QA [Privado]
Dom Dic 07, 2014 8:51 pm por Emile

» [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell
Mar Dic 02, 2014 5:45 am por Emile

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Cambio de botones]
Dom Nov 30, 2014 8:34 am por Invitado

» Ficha: Razzi.
Jue Nov 27, 2014 2:22 pm por Administración

» Tercera prueba: Piso dos.
Mar Nov 25, 2014 4:42 pm por Administración

» Reglamento General.
Vie Nov 21, 2014 3:16 pm por Razzi

» Inscribete aquí si quieres que te patee el culo.
Vie Nov 21, 2014 2:25 pm por Zehen

» ´Gana experiencia en combates off rol.
Vie Nov 21, 2014 2:20 pm por Administración

» Segunda prueba: Piso dos.
Vie Nov 21, 2014 12:29 pm por Anstanx Zero

» Sé un administrador de piso.
Miér Nov 19, 2014 9:20 am por Anstanx Zero

» Bienvenido al infierno.
Miér Nov 19, 2014 8:52 am por Emile

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shielli.

Nuestros miembros han publicado un total de 2748 mensajes en 533 argumentos.

Ambientación.

Ir abajo

Ambientación.

Mensaje por Administración el Sáb Sep 14, 2013 3:24 pm

Ambientación Piso 133.

Dentro de un gran vacío oscuro se encuentran las ciudades flotantes del piso 133.Estas, son tan grandes como una nación y cada una de ellas tiene sus propias características. Entre todas ellas son dos las más grandes e importantes, llevándose a cabo en cada una las dos pruebas que demanda este piso.

Primera Ciudad: Intuneric.

Intuneric, la ciudad en eterna oscuridad. Cada 25 de diciembre, por una hora, se puede ver el cielo iluminado por lo que pareciera ser un atardecer, durante todo el resto del año la gran ciudad, en donde todo es posible, está sumida en una imperecedera penumbra. El cielo es iluminado por estrellas artificiales, además de aquellas extrañas manchas que parecieran emular galaxias lejanas.
Intuneric se caracteriza por ser una ciudad con tecnología muy avanzada, siendo de hecho, el lugar con los avances tecnológicos más importantes en toda la torre; teniendo intima relación con el gong bang y sus investigaciones, las cuales por cierto, solo pasan a ser rumores entre los habitantes de la gran metrópolis. Casi cualquier cosa que se busque en este lugar puede ser encontrado y casi cualquier forma de morir también; tiene la mala fama de ser la ciudad con mayor indice de delincuencia en el piso 133 y una (sino la más) de las más peligrosas para habitar en la torre. La perenne noche que cubre a la metrópolis ha dado rienda suelta a toda clase de servicios. Desde traficantes de drogas, sicarios, prostitución, hasta venta de armas clandestinas.
Otra de sus características es su sobre población; se estima que para el ultimo 25 de diciembre, día en que se da a conocer la cifra total de habitantes de la ciudad, se contaba con 600 millones de habitantes, con una tasa de crecimiento del 53% a la fecha. La principal razón de su enorme cifra de residentes es por ser el penúltimo piso antes de llegar a la "cima" conocida hasta hoy en la torre; las pruebas para pasar de piso son tan bestiales y difíciles que muchos regulares se han rendido y caído bajo las tentaciones, placeres y vida fácil de esta ciudad.


Intuneric desde el exterior:

Intuneric desde el interior:







Segunda Ciudad: Lumina.

Lumina, la ciudad de la luz. Conocida por la gran calidad de vida que poseen sus habitantes, lleno de flora y fauna, las cuales, son patrimonio de la gran metrópolis de la luz. A diferencia de Intuneric en esta ciudad siempre es de día en donde cada tarde el cielo parece regalar un atardecer anaranjado en su horizonte, para luego volver a llenar de luz todo a su alrededor. Al igual que en su hermana ciudad, cada 25 de diciembre Lumina se cubre por una hora de un cielo estrellado y oscuro, lleno de polvo estelar y falsas estrellas que iluminan el cielo. Su población total es de 2 millones de habitantes, una cifra muy ínfima en comparación a su oscura hermana. Esto es debido a que no cualquier persona puede habitar esta ciudad. Para ello, se debe cumplir con dos requisitos imprescindibles:
1) Tener un coeficiente psicológico sano y sin potencial de criminalidad.
2) Haber pasado las pruebas del piso 133.

Dos millones de regulares que cumplían con estas características prefirieron vivir sus vidas en esta ciudad a seguir el próximo piso y ultimo conocido hasta ahora. Nadie sabe el por qué, pero aquellos que han tenido el honor de visitar la ciudad para tomar la segunda prueba del piso 133 han relatado que la ciudad es tan bella y majestuosa que el solo estar ahí por un segundo es como vivir una eternidad en el paraíso.

Lumina desde el exterior:

Lumina desde el interior:







Guardián: S.O.O.A.C

S.O.O.A.C:

Sistem of Orden and Chaos.  Conectado a grandes redes de shinsoo, materializadas en enormes tuberías de metal y otros materiales, este guardián tiene la capacidad de obtener cualquier tipo de información en el piso 133. Tiene la capacidad de saber lo que piensas o sientes a través de la frecuencia de shinsoo una vez que realizas el contrato con ella; tiene la capacidad de infiltrarse en las redes de intra e Internet, señales telefónicas, satelitales, ondas de radio, etc.
Su principal característica es que, a diferencia de otros guardianes, hace notar su presencia constantemente influyendo en las fluctuaciones de shinsoo para generar caos y orden según su estado de animo o planes que tenga en mente. Nunca se sabrán las verdaderas intenciones de sus actos. Se especula que tiene una estrecha relación con el administrador del piso, incluso se ha llegado a especular que tienen planes y conspiraciones en conjunto para generar cambios drásticos en la torre.


Administrador del piso: Degen Dunkelheit.

Degen Dunkelheit:

Poco y nada se sabe sobre él. Algunas leyendas cuentan que viene desde fuera de la torre, otros más aventurados, dicen que se trata de el onceavo guerrero que subió junto a los diez grandes y que por decisión propia, quizás por planes secretos, se marginó a si mismo de las historias y leyendas de los diez.
Lo único a ciencia cierta es que tiene a su cargo un misterioso portal, el cual lleva directamente a un sitio que custodia con su vida y todo su poder: El Ministerio de las Almas Perdidas.
Actualmente se desconoce su paradero.


Sobrenombre: Alma Perdida.
Edad: Desconocida.
Altura: 2.10 Metros.
Origen: Desconocido.
Posición: Pescador / Portador de lanzas / Anima.
Rango: Desconocido.
Elemento afín: Oscuridad.
Gustos: Información desconocida.
Odios: Información desconocida.


Director del piso: Denna Einsamkeit

Denna Einsamkeit:

Se dice que es la mejor manipuladora de ondas de todo el piso 133. Actualmente rige como administradora de piso a causa del paradero desconocido de Degen; se presume que ella sabe el paradero de este y la razón. También se cree que son pareja.
Su habilidad con la katana le ha dado el apodo de "Marlín Fantasma", en alusión a la velocidad y sigilo con que asesina a sus adversarios. Es popular entre las chicas debido a sus grandes hazañas y popular entre los chicos gracias a su exuberante... belleza. Denna es conocida en toda la torre por haber alcanzado la cima conocida hasta hoy en tan solo 80 años, y por si fuera poco, haber derrotado a una princesa en batalla; el nombre de la princesa se ha mantenido en secreto para no desprestigiar a la susodicha, pero los rumores dicen
que se trataría de una princesa muy cercana a RED.


Sobrenombre: Marlín Fantasma.
Edad: 500 // 21 ap.
Altura: 1.84 Metros.
Origen: Piso 80.
Posición: M.O / Pescadora / Dansulsa / Wonsulsa.
Rango: [4S]
Elemento afín: Luz.
Gustos: Chocolates de fresa - Jazmines - Los chicos tímidos - Asesinar .
Odios: Los cobardes - Los malos olores - Degen Dunkelheit.

Administrador de prueba: Lye

Lye:

Lye es la administradora de la prueba que se lleva a cabo en Intuneric. Es una mujer sarcástica, misteriosa y llena de sorpresas. Pareciera que está loca, pero en realidad es una chica muy inteligente, de hecho, su CI es de 200. La mayor parte del tiempo está sonriendo de una forma que hace pensar a las personas que se burla de ellos. Y es así.
Es conocida su gran simpatía con FUG, pero no se sabe a ciencia cierta si coopera con ellos o no. Se cree que no, debido a su poca delicadeza al referirse de tal organización, al contrario de cualquier miembro, que mantendría en secreto cualquier dato.
Lye es conocida en toda la torre como "la chica 50%" pues siempre, desde que tomó el puesto de examinadora, solo la mitad de los postulantes a pasar la prueba logran aprobar. Se le tiene mucho respeto y temor por sus extrañas y duras formas de llevar a cabo las pruebas.


Sobrenombre: La Chica 50%.
Edad: 750 // 23 Ap.
Altura: 1.71 Metros.
Origen: Piso 3.
Posición: Portador de Luz / Guía.
Rango: [9A]
Elemento afín: Electricidad.
Gustos: Mentir - Engañar - Molestar.
Odios: Decir la verdad.

Administrador de prueba: Ryñiu

Ryñiu:

Ryñiu es el administrador de la segunda prueba del piso 133, llevada a cabo en Lumina. Aunque mucho no se sabe de él se conoce que es procedente del piso 132 y que escaló la torre como regular en un periodo de 652 años. Conocido es por su extraña personalidad, a veces alegre otras gruñón. Es un miembro oficial del Wing Tree, por ende, es de dominio publico la mala relación que tiene con su compañera de trabajo Lye.
A pesar de pertenecer al Wing tree, por alguna extraña razón se ha mantenido alejado de las actividades de esta organización, concentrándose permanentemente en su trabajo de examinador en el piso 133. Fuentes no confiables dicen que Ryñiu conoce los planes de Degen y el guardián del piso y que es parte del plan. Por ultimo, se le conoce como "Gato loco", debido a su parecido con una extraño personaje de una novela muy famosa en la zona exterior de la torre.


Sobrenombre: Gato loco.
Edad: 3000 // 30 - 40 Ap.
Altura: 1.45 Metros.
Origen: Piso 132.
Posición: Explorador / Guía / Anima.
Rango: [5A]
Elemento afín: Viento.
Gustos: No le gusta nada.
Odios: Odia todo y a todos - Que le tengan ternura - Que le digan "Gato loco".
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 424
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://torredediosxfanfic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.