Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
Últimos temas
» Cosas del Chat.
Vie Jul 07, 2017 9:14 am por Urtear

» Video Salvaje Aparece
Dom Ene 17, 2016 9:12 pm por Beqa

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Miér Dic 17, 2014 6:14 pm por Invitado

» LOS QUE QUIERAN ROL.
Dom Dic 14, 2014 7:32 pm por Sharei Faedrawolf

» Corazón de Acero - La Entrada de B3QA [Privado]
Dom Dic 07, 2014 8:51 pm por Emile

» [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell
Mar Dic 02, 2014 5:45 am por Emile

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Cambio de botones]
Dom Nov 30, 2014 8:34 am por Invitado

» Ficha: Razzi.
Jue Nov 27, 2014 2:22 pm por Administración

» Tercera prueba: Piso dos.
Mar Nov 25, 2014 4:42 pm por Administración

» Reglamento General.
Vie Nov 21, 2014 3:16 pm por Razzi

» Inscribete aquí si quieres que te patee el culo.
Vie Nov 21, 2014 2:25 pm por Zehen

» ´Gana experiencia en combates off rol.
Vie Nov 21, 2014 2:20 pm por Administración

» Segunda prueba: Piso dos.
Vie Nov 21, 2014 12:29 pm por Anstanx Zero

» Sé un administrador de piso.
Miér Nov 19, 2014 9:20 am por Anstanx Zero

» Bienvenido al infierno.
Miér Nov 19, 2014 8:52 am por Emile

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados.
El último usuario registrado es Shielli.

Nuestros miembros han publicado un total de 2748 mensajes en 533 argumentos.

Ambientación del Rol Torre de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del Rol Torre de Dios

Mensaje por Administración el Dom Sep 22, 2013 7:46 pm

La primera vez que aparecieron fue hace más de 5000 años, entraron en un mundo salvaje, en donde los forasteros no eran bienvenidos. Antes de ellos no existía la ley, no había orden, solo muerte y desesperación. Nadie en aquel entonces imaginó lo que significaba su llegada, con ellos llego el orden, la esperanza... La violencia. Sus nombres se volvieron leyenda, uno entre ellos se convirtió en sinónimo de poder, el rey Zahard.

Fue Zahard el primero en hacer un contrato con el guardián; fue el quien llevo a los 10 guerreros a la gloria, en su nombre se llevaron a cabo tareas que de otra forma habrían parecido imposibles de llevar a cabo. Su familia, conformada por los más poderosos guerreros, se volvió en un símbolo de prestigio y orgullo. Incluso los guardianes, poderosos custodios de la Torre, no tuvieron más remedio que aceptar la supremacía del imperio Zahard. Antes de Zahard solo había caos, ahora hay paz, una paz muy frágil.

Una paz que no podía perdurar...

La tragedia llegó una noche, nadie imaginó siquiera las consecuencias de tan funesto acto que cambiaría para siempre el equilibrio del poder. Antes de aquel acontecimiento nadie pensó que algo así sería posible ¿Quien es el asesino?¿Es posible que exista alguien tan fuerte?¿De donde vino? Los sospechosos usuales no parecían concordar con la descripción, si es que existe alguna - Es un tipo sucio - Fue la única descripción dada por la única sobreviviente. Antes de Phantaminum nadie, ni aún en las más terribles pesadillas logró concebir la llegada de un ser capaz de arrasar con el palacio de Zahard, hogar de la casta de guerreros más poderosa conocida dentro de la Torre. Las bajas fueron numerosas, los daños incalculables. El rey sigue vivo... Por fortuna.

Antes de Phantaminum el control de Zahard y las 10 familias sobre la Torre era incuestionable, ahora este poder parecía palidecer ante un solo individuo. La aparición de otro irregular, una fuerza incontrolable que subía pisos de forma asombrosa, pronto los nombres de los irregulares se volvieron sinónimos de terror, el caos que una vez gobernó la Torre parecía volver, esta vez con más fuerza a reclamar lo que una vez le perteneció. Un pueblo temeroso aclamaba una acción de su salvador, sin embargo Zahard, imbuido en un profundo sueño desde tiempos inmemoriales no daba respuesta.

La suerte esta echada, el una vez inamovible imperio ahora tambalea, y aquellos que han jurado poner fin al mismo ahora están al acecho.

Nuevas noticias llegan de todos los confines de la Torre. Los miembros de FUG, que hasta ahora se encontraban ocultos, empiezan a hacer su movimiento. En el piso 134, último de los pisos de Zahard y capital del imperio aparece un invitado indeseado. Urek Mazino ahora está en la cima, convirtiéndose en el primero capaz de superar todas las pruebas en tan solo 50 años, solo una fracción del tiempo que debería tomar, en su camino ha dejado muchas historias, historias que se convirtieron en leyenda. Junto con otra leyenda, Baek Ryun, han conformado el Wolhaiksong, un grupo con nombres tan temibles que incluso harían palidecer al más experimentado de los rankers. El equilibrio se ha roto, una nueva era ha comenzado.

Un día, sin embargo,un rayo de esperanza apareció, las celebraciones en todas partes no se hicieron esperar.

El rey durmiente ha despertado...

El imponente ejercito del imperio Zahard, compuesto por los más poderosos guerreros conocidos en la Torre y liderado por los 10 que en aquella ocasión lograron conquistar los 134 pisos de la Torre, hazaña impensable antes de ellos. La leyenda renació, los heroes volvían, la paz y el orden serían restaurados.

Que equivocados estábamos...

Las noticias que al principio se esparcían por todos los confines de la Torre ahora escasea, nadie sabe decir nada de aquellos que subieron al piso 135, no hay noticias del rey, los 10 guerreros o las princesas. 200 años después que el poderoso ejercito del imperio Zahard ascendiera a la cima de la Torre una nueva era de paz ha llegado, una paz intranquila. Ahora que los guerreros más poderosos de la Torre han desaparecido un nuevo equilibrio ha llegado, un equilibrio llevado no por la fuerza de los poderosos, sino por su ausencia... Un equilibrio que esta siendo amenazado por múltiples factores, un nuevo enemigo, uno que no era esperado ha aparecido. Lo que comenzó como un rumor en el bajo mundo ahora parece ser una realidad, un nuevo asesino ha aparecido, uno capaz de llevar a cabo una labor imposible de creer, un asesino capaz de matar a su propio dios. Su nombre es desconocido, sus intenciones no parecen ser las mejores.


Mientras tanto entre las 10 familias nuevos movimientos se realizan, movimientos llevados a cabo por los que, sedientos de poder, han iniciado sus movimientos. Por su parte el Wolhaiksong no se ha quedado atrás y, bajo un nuevo liderazgo han empezado a moverse, si bien sus intenciones nunca han sido claras, esta podría ser la oportunidad que han estado esperando.

Nuevos tiempos han llegado ¿Será un tiempo de paz o uno de conflictos?¿Volverá el orden o el caos finalmente recuperará su sitio en la Torre?

Ajeno a la turbulencia en el piso de prueba un director anónimo sonríe, una nueva generación de regulares ha llegado. Es el comienzo de una nueva era.


Nota importante: La trama del foro se lleva a cabo en una realidad alterna, es decir, que muchos de los personajes canon del manhwa (exceptuando a Zahard, irregulares y cabezas de familia) no se encuentran presentes. Es por este motivo que se pide contactar a la administración del foro antes de mencionar algún grado de consanguinidad o afinidad con algún personaje de Torre de Dios (especialmente los personajes principales).
avatar
Administración
Admin

Mensajes : 424
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://torredediosxfanfic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.