Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
Sword Art Online (SAO)Bleach: Shadow Of SeireiteiKimi wa PettoLeague of Legends Rol photo 88888888_zpsb8821a0a.png NightCity Saint Seiya Cosmos RebellionDark CarnivalOPPUGNO THE LIGHTSGame of Thrones Naruto AdvanceTime Of HeroesCrear foroAmaranthPandora Hearts RolPhotobucketFairy Tail SekaiSGWings of FreedomFalthirienEl ultimo cosmos
Últimos temas
» Video Salvaje Aparece
Dom Ene 17, 2016 9:12 pm por Beqa

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Miér Dic 17, 2014 6:14 pm por Invitado

» LOS QUE QUIERAN ROL.
Dom Dic 14, 2014 7:32 pm por Sharei Faedrawolf

» Corazón de Acero - La Entrada de B3QA [Privado]
Dom Dic 07, 2014 8:51 pm por Emile

» [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell
Mar Dic 02, 2014 5:45 am por Emile

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Cambio de botones]
Dom Nov 30, 2014 8:34 am por Invitado

» Ficha: Razzi.
Jue Nov 27, 2014 2:22 pm por Administración

» Tercera prueba: Piso dos.
Mar Nov 25, 2014 4:42 pm por Administración

» Reglamento General.
Vie Nov 21, 2014 3:16 pm por Razzi

» Inscribete aquí si quieres que te patee el culo.
Vie Nov 21, 2014 2:25 pm por Zehen

» ´Gana experiencia en combates off rol.
Vie Nov 21, 2014 2:20 pm por Administración

» Segunda prueba: Piso dos.
Vie Nov 21, 2014 12:29 pm por Anstanx Zero

» Sé un administrador de piso.
Miér Nov 19, 2014 9:20 am por Anstanx Zero

» Bienvenido al infierno.
Miér Nov 19, 2014 8:52 am por Emile

» 25 cosas que habrían cambiado tu infancia
Mar Nov 18, 2014 10:13 pm por Beqa

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 294 miembros registrados.
El último usuario registrado es gushoyu.

Nuestros miembros han publicado un total de 2746 mensajes en 533 argumentos.

[Teoría] Teoría Espinosa de la Espina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Teoría] Teoría Espinosa de la Espina

Mensaje por Beqa el Lun Mar 24, 2014 12:59 am

Una vez más es hora de la teoría loca, esta vez sobre un tema que ya he comentado en varias ocasiones a diversas personas en el pasado (las cuales no querían creerme TT.TT). Esta es la #teoría de la Espina.

Nota aclaratoria: Esta teoría la hice hace ya bastante tiempo, no la he posteado antes por cuestiones de tiempo y otros temas, es mía y niego conocer otra teoría similar (aunque no dudo que otros hayan llegado a la misma conclusión que yo), así que no me vengan con cuentos de que estoy diciendo algo obvio o que me estoy copiando de tu amigo fulanito. Ya están advertidos e.e

Hechos conocidos:

  • La espina fue encontrada en el piso 43, justo donde el irregular Enryu mató a un guardián.
  • La espina estaba "muerta" hasta que se fusionó con la "langosta" (el ente desconocido que portaba Viole en su interior).
  • Extra: En el capítulo de hoy (183) vimos parte del poder de la espina.


Teoría:

De acuerdo con mi teoría, la Espina es nada más ni nada menos que... (redoble de tambores) un remanente del guardián del piso 43 ¿en que me baso para decir eso? en lo que expuse en el hecho conocido 1. Este remanente consta no solo de parte del cadáver del guardián, sino que también de una fracción de lo que se puede llamar su "alma" (con incluso parte de su conciencia incluida).

Langostas everywhere

¿Como encaja la "Langosta" en este esquema? La Langosta es, por decirlo de una manera, una Espina incompleta. Desde mi punto de vista la misma es un "alma artificial" creada por la fábrica para completar la misma. Para su creación se han debido usar "almas" compatibles para unificarlas en una que funcione similar al alma de un guardián real. Al fundirse ambos elementos se tiene una espina "revivida", es decir, un "alma" (la Langosta) y un cuerpo (la Espina).

¿Para qué fundir a Viole usando la solución? Simple, la Langosta es parte de Viole, como tal no pueden ser separados, debido a esto no existe la posibilidad de que exista otro "usuario elegido" a menos que Viole (con todo y langosta) pase a formar parte de la Espina. Como punto adicional, agregar el alma de un irregular potencia la fuerza de la Espina.

Pero Reflejo dijo que la espina ha elegido a Viole...

Es cierto, pero una cosa es que Viole tenga la espina completa y otra muy distinta que la Espina esté dispuesta a entregarle sus poderes. Es algo parecido a Marzo Negro, Yuri puede ser su única propietaria, pero la aguja no le presta sus poderes.

Poder, voluntad y recuerdos... El poder de un dios

Volviendo al tema, anteriormente dije que la Espina es parte del cuerpo del guardián, su remanente, sin embargo también dije que la espina podía tener una fracción pequeña del alma del guardián, así como sus recuerdos. Veamos este punto.

Considero que, para que la Espina pueda ser utilizada, no basta con que sea parte del cuerpo físico del guardián, sino que también es indispensable que tenga parte de su alma, esta fracción del alma del guardián es ínfima, si la comparamos con la totalidad del alma del guardián, debido a que es tan débil, es incapaz de "revivir" por su propia cuenta. Sin embargo, ahora que la Espina está completa tiene la capacidad de otorgar a su portador parte de su poder. Además de ello creo que la Espina guarda no solo una fracción del poder del guardián, sino que también guarda la voluntad del mismo y una fracción de sus recuerdos.

La voluntad del guardián se ve reflejada en el momento en que Viole libera el poder de la Espina, es entonces, cuando Viole muestra su determinación, que la voluntad del guardián lo considera digno de usar el poder de la Espina. Lo de los recuerdos... Pueden considerarlo mi apuesta arriesgada en esta teoría, es más, estoy casi seguro que cuando lleguen al piso 43 sabremos más de este punto (eso si la Espina no intenta comunicarse con Viole antes).

Sobre el poder de la Espina... Pues tengo poco que explicar, SIU me hizo el trabajo XD, como se puede ver la Espina otorga a su portador el control absoluto del flujo de shinsoo, recordemos que esta habilidad es exclusiva de los guardianes. Al ser la espina un "fragmento" del guardián, lo obvio es que este efecto se vea reducido a un espacio menor.

¿Otras Espinas?

Considerando que la Espina es un remanente del guardián de piso, ¿podría tratarse del único remanente? La verdad lo dudo, es posible que la Espina encontrada por FUG sea la única encontrada en el lugar, o que sea la única "funcional" (es decir, que tenía lo necesario para ser usada como arma). Pero eso no quita que otros hayan pensado en buscar en el sitio y se hayan encontrado con otras Espinas (de hecho no se hace del todo descabellado pensar que el imperio Zahard, Gustang u otro cabeza de familia tengan una propia). Subiendo las apuestas, hasta es posible que aparezca otro personaje portador de Espina (una Espina alterna creada por FUG u otra organización en secreto).

Subiendo más la apuesta, me atrevo a asegurar que el mayor fragmento de guardián sigue en el piso 43, esperando que alguien lo encuentre...

Bueno, eso es todo por ahora, no olviden comentar, nos leemos n.n

#teoría #OCP #loca #peyote #NoMeCansoDeUsarHashtags #Beqa

Beqa



Mensajes : 543

Ver perfil de usuario http://paradoxfrog.wocial.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Teoría] Teoría Espinosa de la Espina

Mensaje por Beqa el Miér Oct 29, 2014 9:47 pm

UP to the top.

Comenten vagos e.e

Beqa



Mensajes : 543

Ver perfil de usuario http://paradoxfrog.wocial.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.