Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
Sword Art Online (SAO)Bleach: Shadow Of SeireiteiKimi wa PettoLeague of Legends Rol photo 88888888_zpsb8821a0a.png NightCity Saint Seiya Cosmos RebellionDark CarnivalOPPUGNO THE LIGHTSGame of Thrones Naruto AdvanceTime Of HeroesCrear foroAmaranthPandora Hearts RolPhotobucketFairy Tail SekaiSGWings of FreedomFalthirienEl ultimo cosmos
Últimos temas
» Video Salvaje Aparece
Dom Ene 17, 2016 9:12 pm por Beqa

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Miér Dic 17, 2014 6:14 pm por Invitado

» LOS QUE QUIERAN ROL.
Dom Dic 14, 2014 7:32 pm por Sharei Faedrawolf

» Corazón de Acero - La Entrada de B3QA [Privado]
Dom Dic 07, 2014 8:51 pm por Emile

» [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell
Mar Dic 02, 2014 5:45 am por Emile

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Cambio de botones]
Dom Nov 30, 2014 8:34 am por Invitado

» Ficha: Razzi.
Jue Nov 27, 2014 2:22 pm por Administración

» Tercera prueba: Piso dos.
Mar Nov 25, 2014 4:42 pm por Administración

» Reglamento General.
Vie Nov 21, 2014 3:16 pm por Razzi

» Inscribete aquí si quieres que te patee el culo.
Vie Nov 21, 2014 2:25 pm por Zehen

» ´Gana experiencia en combates off rol.
Vie Nov 21, 2014 2:20 pm por Administración

» Segunda prueba: Piso dos.
Vie Nov 21, 2014 12:29 pm por Anstanx Zero

» Sé un administrador de piso.
Miér Nov 19, 2014 9:20 am por Anstanx Zero

» Bienvenido al infierno.
Miér Nov 19, 2014 8:52 am por Emile

» 25 cosas que habrían cambiado tu infancia
Mar Nov 18, 2014 10:13 pm por Beqa

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 294 miembros registrados.
El último usuario registrado es gushoyu.

Nuestros miembros han publicado un total de 2746 mensajes en 533 argumentos.

Ficha Nike

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Nike

Mensaje por Nike el Jue Oct 23, 2014 4:28 am

Nike
       
       Llora mañana, que hoy tenemos trabajo

Nombre Completo: Nike.

Apodo: Scarface.

Deseo: Obtener poder y riqueza para vivir lujosamente.

Edad: Aparenta 22 años.

Género: Masculino

Sexualidad: Heterosexual.

Raza: Humanoide.

Familia: N/D.

Origen: Nike nació en la Torre Interior, más concretamente en el piso 17, en una de las ciudades más corruptas y envueltas en la miseria del piso. Sus padres eran gente humilde y trabajadora, siempre realistas de que jamás podrían salir de aquella jauría de perros en la que vivían sin trabajar. Conservadores, su familia revocaba cualquier contacto o tema relacionado con ser regular o salir fuera de la torre, pues la mediocridad de esta llegaba a tal punto, que su única lucha era llegar a fin de mes y pagar el alquiler.

Apariencia: Nike es un joven de estatura promedio y complexión mediana con sus 70 kg y 1'77 m de altura. Su musculatura trabajada no deja nada que desear, pues posee un cuerpo saludable y lleno de vitalidad. Su tez es bronzeada por naturaleza, algo que siempre ha llevado a descatarle de la multitud, al igual que la cicatriz que posee en la parte izquierda de la cara, algo que llama la atención a mucha gente.
Sus ojos son desafiantes, de una tonalidad miel, haciendo contraste con el color más oscuro de su piel, y a la vez conjuntando de manera sorprendente con su cabello, el qual es rubio désde la raiz hasta la parte media de los mechones, dónde su color se va oscureciendo hasta el final para llegar a un color castaño oscuro.

Personalidad: Nike es una persona que debido a su procedéncia, aspira a la libertad, pues creció viendo como sus padres carecían de ella ya que siempre estaban inmersos en el trabajo. De forma que el joven no suele permanecer mucho en un mismo lugar, le gusta pasear y rondar por los alrededores para descubrir nuevos sitios. Su sentido de la orientación no es muy bueno, debido a que siempre esta gozando de todo aquello que ve y no suele fijarse por dónde va; de forma que suele perderse debido a su falta de atención en su entorno.

El muchacho tiene una forma de ser un tanto infantil, siempre juguetón y con actitud burlesca, suele encontras varios problemas debido a su personalidad desafiante con gente desconocida o con la que no se lleva bien. A demás es una persona bastante transparente, ya que sus gestos y rostro facial suelen delatar su estado de ánimo o el agrado o desagrado hacia los demás. Debido a estos problemas Nike no suele ser muy buen mentiroso y siempre le acaban pillando cuando miente, debido a eso suele ponerse muy nervioso y alterarse cuando le atosigan con preguntas.

Muy a pesar de su personalidad irritante tiene un lado opuesto, el cual muestra a las personas con quien tiene afecto. Amable y simpático, Nike se convierte en una persona encantadora con las personas en las que confía, llegando incluso a ser sobreprotector, aunque nunca deja de lado sus peculiares bromas, dejando caer alguna acción o frase molesta. Suele esforzarse mucho para entender a las personas que le importan, pues no suele ser muy empático y le cuesta trabajo entender los sentimientos ajenos.

Gustos:

-Las mujeres.
-El alcohol.
-Los helados.
-Molestar a la gente.
-Pasear.
-Estar con la gente que aprecia.
-Admirar los paisajes.
-Dormir temprano.
-Madrugar.
-El dinero.

Odios:

-Trasnochar.
-Que le atosiguen.
-Las preguntas.
-Perderse.
-La corrupción.
-Las trampas.

Virtudes:

-Instinto combativo.
-Gran improvisador.
-Buenos reflejos.
-Tenaz.
-Astuto.
-Provocador.

Defectos:

-Poca orientación.
-Problemático.
-Poco empático.
-Mal mentiroso.
-Despreocupado.

Posición: Portador de Luz.

Elemento Afín: Tierra.

Objeto:
-Bolso F.
Faro:
Faro Normal
[10F]

Tamaño: M

Módulos instalados:

-Comunicación.
   -Recolección y análisis de información.
   -Catalizador de shinsoo.
   -Modo Invisible.





Historia:

Spoiler:

-Todas las histórias tienen un principio, pero no todas comienzan igual, la mía es de esas dónde todo empieza avanzada ya la trama; cuándo uno és elegido.

-"Una luz?"- Se pregunta el muchacho así  mismo interiormente mientras intenta abrir los ojos entremedias para poder distinguir algo. Se lleva el antebrazo en frente los ojos, -"Que esta pasando, dónde estoy?"- continua el joven algo desconcertado mientras intenta recordar lo último que hizo.

-"A ver, lo último que recuerdo es estar metido en aquella discusión...Estoy soñando o me dejaron inconsciente de un golpe?"- Prosigue Nike mientras con los ojos cerrados se lleva las manos a la cabeza y empieza a sacudirse el pelo. Toda aquella situación extraña ponía de los nervios al joven, que a ciegas, se comía la cabeza pensando en que podía estar pasando. El problemático chico sabía que las sensaciones que tenía eran muy reales, pues sentía como aquella inmensa luz producía una calor que se filtraba por todos los poros de su piel, creando así una sensación agradable y relajadora.
-"Estaré muerto entonces."- Pensaba el muchacho convencido después de analizar la situación, -"Si
lo más probable es que sea eso, aquel tipo pegaba duro."- continuaba Nike mientras recordaba aquel gancho que recibió escasos minutos antes, pues anteriormente el joven se encontraba delante de su casa discutiendo con el hombre que pasaba cada mes a cobrar el alquiler por su zona residencial.

-"Maldita sea, ahora que yo no estoy quién cuidará de la mama? Ese tio volverá y..."- Se callaba el chico mientras sufría la impoténcia de no poder hacer nada. -"Si solo hubiera hecho caso al papa y me hubiera quedado quieto..."- Se lamentaba el joven por sus actos mientras aquella luz se hacía cada vez más fuerte, hasta tal punto de empezár a sentir un pequeño ardor agradable en la piel después de estar expuesto cierto tiempo a ella. -"No puedo luchar más, es hora de dejarme llevar."- acabó Nike mientras se dejaba tragar por aquella pantalla blanca que abarcaba todo y a su vez se sentía lejana y efímera. Mientras el joven se dejaba tragar en aquel abismo todos los recuerdos se reproducían por su cabeza cómo si de una película se tratáse. Veía su infáncia, se veía a sí mismo rodeado de niños, jugando despreocupadamente hasta que poco a poco cada uno de sus compañeros se iban iendo a casa, uno a uno, hasta quedar completamente solo y balancearse, solitáriamente en aquellos columpios a la espera de que su madre pasára por el parque a la salida del trabajo.
Contemplaba lo que fué el primer amor, aquellas miradas que desbocaban sentimientos inocentes, aquellas caricias que hacían que cualquier mal desapareciera y aquellos besos, que detenían el tiempo y la existéncia de los demás seres, dejándo solo en aquel efímero instante los dos enamorados sobre la faz de la torre.
Observaba cómo fueron sus primeros contactos con el trabajo, el esfuerzo, lo duro que era trabajar para llevar dinero a casa, el muchacho dejaba caer una lágrima por su mejilla al saber lo duro que trabajaron sus padres para darle lo mejor, sabía que había sido feliz y que no se podía arrepentir por nada, y solo podía mostrar gratitud eterna désde dónde fuera que esa luz le llevase.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Nike, este alzó su brazos hacía la luz y poco a poco empezó a perderse entre aquel resplandor, cada vez más brillante y encegadora, acabó todo eclipsado por ella mientras se apagaba la voz del joven désde las profundidades lejanas de aquel lugar, que poco a poco, se iban volviendo oscuras. -"Llora mañana, que hoy tenemos trabajo."- Después de aquella frase todo enmudeció.

Un pitido ensordecedor empezó a retumbar los tímpanos del muchacho, aquella luz blanca desapareció pero el calor que esta produjo aún estaba presente, los ojos del muchacho se abrían perezosamente cómo si de una larga siesta se hubiera despertado; el zumbido de sus orejas poco a poco empezaba a desaparecer, y tumbado en el suelo con los ojos entreabiertos sin apenas poder dintinguir nada una voz apareció de la nada, -"Bienvenidos Regulares..."-

Extras:

-Le gusta poner apodos a todo el mundo.
-De vez en cuando se pierde en sus pensamientos.
-Usa botas con navajas ocultas en las punteras.
-Suele tener mal despertar.
-Es bastante mal hablado.

Stat:

Ataque: 50
Defensa: 80
Control Shinsoo: 70
Resistencia Shinsoo: 50
Rooms:
1

Nike

Mensajes : 395
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Nike

Mensaje por Administración el Sáb Oct 25, 2014 4:05 pm



Nota: Debes cambiar la imagen de tu perfil. Aquella imagen debe ser la de tu personaje, por logica, además que otro usuario tiene registrado el personaje que tienes como avatar actualmente.

Administración
Admin

Mensajes : 424
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://torredediosxfanfic.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.