Foro FanficxRol: Torre de Dios - Adicción Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
25 cosas que habrían cambiado tu infancia Invi2510
Últimos temas
» Cosas del Chat.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyVie Jul 07, 2017 9:14 am por Urtear

» Video Salvaje Aparece
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyDom Ene 17, 2016 9:12 pm por Beqa

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyMiér Dic 17, 2014 6:14 pm por Invitado

» LOS QUE QUIERAN ROL.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyDom Dic 14, 2014 7:32 pm por Sharei Faedrawolf

» Corazón de Acero - La Entrada de B3QA [Privado]
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyDom Dic 07, 2014 8:51 pm por Emile

» [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyMar Dic 02, 2014 5:45 am por Emile

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Cambio de botones]
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyDom Nov 30, 2014 8:34 am por Invitado

» Ficha: Razzi.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyJue Nov 27, 2014 2:22 pm por Administración

» Tercera prueba: Piso dos.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyMar Nov 25, 2014 4:42 pm por Administración

» Inscribete aquí si quieres que te patee el culo.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyVie Nov 21, 2014 2:25 pm por Zehen

» ´Gana experiencia en combates off rol.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyVie Nov 21, 2014 2:20 pm por Administración

» Segunda prueba: Piso dos.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyVie Nov 21, 2014 12:29 pm por Seprionis

» Sé un administrador de piso.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyMiér Nov 19, 2014 9:20 am por Seprionis

» Bienvenido al infierno.
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyMiér Nov 19, 2014 8:52 am por Emile

» 25 cosas que habrían cambiado tu infancia
25 cosas que habrían cambiado tu infancia EmptyMar Nov 18, 2014 10:13 pm por Beqa

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

25 cosas que habrían cambiado tu infancia Anda10
25 cosas que habrían cambiado tu infancia 22110
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm
25 cosas que habrían cambiado tu infancia Huhu10
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados
El último usuario registrado es Shielli

Nuestros miembros han publicado un total de 2798 mensajes en 533 argumentos.

25 cosas que habrían cambiado tu infancia

2 participantes

Ir abajo

25 cosas que habrían cambiado tu infancia Empty 25 cosas que habrían cambiado tu infancia

Mensaje por Beqa Sáb Feb 22, 2014 12:42 am

La infancia, ese momento irrepetible en la vida donde todo es inocencia, libre de la malicia del mundo de los adultos los niños viven en su propio mundo, un mundo de heroes y villanos.

¿Quien no recuerda esas series o videojuegos que jugó durante esos años maravillosos? la verdad todos guardamos con mucho afecto los recuerdos imborrables que nos dejaron el cine, la televisión y, por supuesto, los videojuegos. ¿Y si te dijera que mucho de lo que ahora recuerdas con cariño pudo ser muy distinto a como lo hubieras imaginado?¿Y si esa serie de TV hubiera cambiado todo, desde actores hasta la trama misma? Pues aquí les dejo una lista con lo que pudo ser y no fue, la lista de las 25 decisiones de último minuto que definieron tu infancia:

1. El Monstruo Come ¿Electrónicos?

El nombre original con el que fue concebido el monstruo come galletas (Cookie Monster) era Wheel-Stealer (algo así como Roba-Ruedas), era verde y tenía dientes puntiagudos. Su primera versión comía artefactos electrónicos, esto se debe a que era usado para publicidad de IBM.

2. ¿Playstaton?¿Que es eso?¿Se come?

En lugar de ser competidores, Sony y Nintendo tenían planes de sacar una consola conjunta a principios de los 90, incluso tenían un nombre: "Power Station". Como las negociaciones fracasaron Sony tomó el reproductor de CD-ROM que ya había desarrollado y lo convirtió en una nueva consola.

Bonus Track: Debido a la negativa de Nintendo a abandonar el formato de cartucho para la Nintendo 64, Square decidió llevarse el juego que estaba desarrollando a Playstation, rompiendo relaciones con la gran N, ¿cual era ese juego? Final Fantasy VII

3. Vive en una piña debajo del mar... ¡¡Chico Esponja!!

Spongeboy Ahoy era el nombre original planeado para Bob Esponja, pero sucede que una compañía de (redoble de tambores....) esponjas ya había patentado el nombre de Spongeboy.

4. ¿Sabes como me hice esta cicatriz?... DC Comics casi me mata en mi segunda aparición  Evil or Very Mad 

Así como lo leen, a DC Comics no les gustaba el personaje del Joker y planearon matarlo luego de solo 2 apariciones, sin embargo luego de ver los resultados entre los lectores del comic decidieron darle una segunda oportunidad.

5. La verdad detrás del peinado de Marge

Matt Groening tenía decidido que Marge Simpson fuera un conejo antropomorfo disfrazado entre los humanos, incluso habían planes para un capítulo donde le arruinaban su icónico peinado, revelando sus orejas de conejo.

6. El Cubo Rubick no es un puzzle

Al inventor del cubo, Erno Rubick, le parecía que su juguete era entretenido tal y como era, con partes que se pueden rotar en cualquier dirección, posteriormente decidió decorarlo pintando los cuadros de colores diferentes para que el jugador intentara colocar todos los de un mismo color en una cara. Consecuencia: le tomó un mes resolver el acertijo...

7. Super Popeye Bros.

La creación de la franquicia del plomero bigoton solo fue posible debido a que Shigeru Miyamoto no consiguió los derechos de Popeye para su videojuego, por este motivo tomó lo que ya tenía desarrollado y lo renombró como Donkey Kong, cambiando los sprites de los personajes de Popeye por personajes propios, lo demás, es leyenda.

8. La verdadera secuela del Hobbit

Cuando Tolkien empezó a escribir El Señor de los Anillos, la intención original era contar la aventura de Bilbo individualmente, como una secuela de El Hobbit. Pero a medida que fue contruyendo la historia la cambió hasta la versión que conocemos actualmente.

Bonus Track: En la versión original de El Hobbit a Gollum no le importó perder el anillo.

9. Mortal Kombat existe debido a la codicia de Jean Claude Van Damme

El juego estaba destinado a ser una aventura con Van Damme como protagonista, pero debido a que no pudieron obtener la licencia para el uso del personaje lo cambiaron a uno de peleas, reemplazando a Van Damme con Johnny Cage (Ahora sabes por que sus movimientos te son tan familiares).

10. LA, yo te elijoooooo!!!!

Koffing y Weezing estuvieron a punto de ser nombrados NY y LA debido a la contaminación existente en New York y Los Angeles.

11. Volver al Futuro... En una refrigeradora

Para el guión original de Volver al Futuro Marty McFly usaría una refrigeradora, no un Delorean, para viajar en el tiempo, la cual posteriormente sería llevada a un sitio de pruebas nucleares en Nevada. Al productor de la pelicula (Steven Spielberg) no le gustó la idea, porque según él, podría ser imitada por niños que podrían quedar atrapados en refrigeradores, por lo que la historia fue reescrita con el Delorean que todos conocemos y amamos.

Bonus Track: Aunque la idea al principio no le gustó, se la guardó para otra película (¿alguno recuerda cierta escena imposible de Indiana Jones 4?).

12. La segunda ronda de Monopoly

El juego Monopoly fue inventado en 1903 por un quaquero (miembro de un grupo religioso cristiano), y estaba destinado a enseñar los peligros de los monopolios. Por supuesto esta lección está en una segunda ronda del juego, la cual no fue agregada en la versión final.

13. El Rey León (Versión Abba)

La primera elección de Disney para interpretar la música de El Rey León era Abba, pero como no estaban disponibles por temas de agenda contrataron a Elton John (una buena decisión si me lo preguntan).

14. El Inspector Gadget sin afeitar

El primer corto animado del Inspector Gadget, muestra al famoso personaje llevando un bigote, este fue removido posteriormente debido a una queja de MGM, quienes aseguraban que el personaje era sospechosamente parecido al Inspector Clouseau, personaje de la Pantera Rosa.

15. Supervillano

La primera aparición de Superman fue como villano en una historia de 1933 titulada "El Reinado de Superman". Como las ventas del comic no iban del todo bien sus creadores decidieron reinventar al personaje, convirtiéndolo en el héroe que todos conocemos.

16. Hey Arnold!.. En stop motion

La serie animada Hey Arnold! originalmente era una serie de cortos en stop motion, dando el posterior salto a los dibujos animados. De hecho la peculiar forma de cabeza de balón se debe a que, de acuerdo con su creador, era una forma sencilla de hacer con plastilina (vagos everywhere e.e).

17. Aprendamos arquitectura con Los Sims

La idea original tras el juego de Los Sims era ser un simulador de arquitectura, al construir casas para que fueran habitadas por los sims que serían los encargados de evaluar tus creaciones. Sin embargo durante el desarrollo del juego se dieron cuenta que sería más divertido darle mayor funcionalidad a los sims, de ese modo el juego fue sufriendo diversos cambios hasta volverse uno donde la arquitectura no fuera importante.

18. La Sirenita fue estrenada 50 años después de lo planeado

La idea original de Disney era hacer la película en la década de los 30, incluso contaban con un artista, Kay Nielsen, el cual había hecho los bocetos iniciales de los personajes. Por diversos motivos la idea fue archivada hasta que fuera recuperada en la década de los 80. Nielsen aparece en los créditos al final de la película como "desarrollador visual".

Bonus Track: La Sirenita es responsable de iniciar la segunda era dorada de Disney, compañía que para ese momento enfrentaba grandes pérdidas e incluso se mencionó que sería vendida.

19. Oh Dios mio mataron a Kyle...

Los creadores de South Park consideraban que las similitudes entre Stan y Kyle eran muchas, por lo que decidieron deshacerse de uno de los dos... De forma definitiva. La idea era matar a Kyle en un episodio y reemplazarlo por Butters. Al final decidieron no hacerlo, pero la idea perduró (si, la temporada cuando muere Kenny y es reemplazado por Butters).

20. Pocahontas y sus animales parlantes

La idea original para la película Pocahontas era tener animales parlantes, incluso contaban con uno creado: Pluma Roja, un pavo cuya voz estaría a cargo del actor John Candy. La muerte repentina de Candy hizo que el personaje fuera sacado de la película, posteriormente Disney decidió eliminar la idea de animales parlantes.

21. No soy tu padre...

No fue sino hasta que inició el rodaje de Star Wars - El Imperio Contraataca que se decidió que Darth Vader fuera padre de Luke y Leia, aparte de esto el casco de lord Vader no formaba parte de su soporte de vida, sino que era parte de su traje.

Bonus Track: El apellido original de Luke no era Skywalker, sino Starkiller

22. Bowser era un buey

Bowser, el principal villano de la franquicia Mario Bros había sido diseñado originalmente para ser un buey, sin embargo el animador entendió mal el dibujo enviado por Miyamoto y dibujó una tortuga con cuernos. Miyamoto (pésimo dibujante por lo visto) decidió que la tortuga se veía mejor, así que se dejó la idea.

23. E.T. llamar... casa... Y matará a tu familia en el proceso

Pocos saben que el carismático personaje del film de Spielberg procede de un trabajo anterior, el cual nunca vio la luz, llamado Night Skies (Cielos Nocturnos), el cual trataba de un grupo de aliens (si, E.T. y sus amigos) que secuestraban animales de granja para realizar oscuros experimentos, para luego proceder a experimentar con humanos. Como el film nunca se realizó, se tomaron los elementos creados para el mismo y los incluyeron en E.T. El Extraterrestre.

24. Toy Story 2: La secuela que no debió existir

La secuela de Toy Story fue planeada originalmente como una historia corta de 60 minutos. El resultado fue tan satisfactorio que Disney le dio luz verde a Pixar para ampliar la historia y convertirla en película.

Bonus Track: Disney tenía la intención de sacar Toy Story 2 en formato DVD, en lugar de llevarlo a los cines, debido a las constantes quejas de Pixar se decidió hacerlo para el cine, con resultados satisfactorios.

25. GoldenEye 007 y su inexistente modo multijugador

Si hay un FPS multijugador al que le dediqué muchas horas fue a este, sin embargo todas esas partidas que jugamos no habrían sido posibles de no ser por un pequeño fallo a la hora de enviar el juego a producción. La idea de un modo multijugador para GoldenEye 007 fue realizada en secreto por un grupo de programadores, quienes lo usaban para jugar en sus ratos libres, ni Rare ni Nintendo habían aprobado la adición del modo multijugador y no sabían de su existencia hasta que el mismo fue terminado. Resultado, uno de los mejores FPS multijugador que han existido.

Bonus Track: Hubo planes de cancelar el desarrollo del juego de parte de Nintendo, cansados de los numerosos bugs que empezaban a salir en la fase de pruebas, afortunadamente eso no paso.


Última edición por Beqa el Dom Feb 23, 2014 12:30 pm, editado 1 vez
Beqa
Beqa

25 cosas que habrían cambiado tu infancia 27190970

Mensajes : 543

http://paradoxfrog.wocial.com/

Volver arriba Ir abajo

25 cosas que habrían cambiado tu infancia Empty Re: 25 cosas que habrían cambiado tu infancia

Mensaje por Euphrosyne Zahard Sáb Feb 22, 2014 4:36 pm

LOL

Estas si que son notas muy curiosas xDDDD

Me dio mucha risa la de Chico Esponja, si de porsi se ve súper gay siendo "chico" sería la deficinión de yaoi D:

Super Popeye Bross... no me imagino a Popeye haciendo lo que hace Mario... eso si fuera sido loquisimo xDDDD

¿Me pregunto que hay en las 15 que falta? o.O
Euphrosyne Zahard
Euphrosyne Zahard

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

25 cosas que habrían cambiado tu infancia Empty Re: 25 cosas que habrían cambiado tu infancia

Mensaje por Beqa Dom Feb 23, 2014 12:31 pm

Lista completa n.n
Beqa
Beqa

25 cosas que habrían cambiado tu infancia 27190970

Mensajes : 543

http://paradoxfrog.wocial.com/

Volver arriba Ir abajo

25 cosas que habrían cambiado tu infancia Empty Re: 25 cosas que habrían cambiado tu infancia

Mensaje por Beqa Mar Nov 18, 2014 10:13 pm

UP
Beqa
Beqa

25 cosas que habrían cambiado tu infancia 27190970

Mensajes : 543

http://paradoxfrog.wocial.com/

Volver arriba Ir abajo

25 cosas que habrían cambiado tu infancia Empty Re: 25 cosas que habrían cambiado tu infancia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.