Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
Sword Art Online (SAO)Bleach: Shadow Of SeireiteiKimi wa PettoLeague of Legends Rol photo 88888888_zpsb8821a0a.png NightCity Saint Seiya Cosmos RebellionDark CarnivalOPPUGNO THE LIGHTSGame of Thrones Naruto AdvanceTime Of HeroesCrear foroAmaranthPandora Hearts RolPhotobucketFairy Tail SekaiSGWings of FreedomFalthirienEl ultimo cosmos
Últimos temas
» Video Salvaje Aparece
Dom Ene 17, 2016 9:12 pm por Beqa

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
Miér Dic 17, 2014 6:14 pm por Invitado

» LOS QUE QUIERAN ROL.
Dom Dic 14, 2014 7:32 pm por Sharei Faedrawolf

» Corazón de Acero - La Entrada de B3QA [Privado]
Dom Dic 07, 2014 8:51 pm por Emile

» [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell
Mar Dic 02, 2014 5:45 am por Emile

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Cambio de botones]
Dom Nov 30, 2014 8:34 am por Invitado

» Ficha: Razzi.
Jue Nov 27, 2014 2:22 pm por Administración

» Tercera prueba: Piso dos.
Mar Nov 25, 2014 4:42 pm por Administración

» Reglamento General.
Vie Nov 21, 2014 3:16 pm por Razzi

» Inscribete aquí si quieres que te patee el culo.
Vie Nov 21, 2014 2:25 pm por Zehen

» ´Gana experiencia en combates off rol.
Vie Nov 21, 2014 2:20 pm por Administración

» Segunda prueba: Piso dos.
Vie Nov 21, 2014 12:29 pm por Anstanx Zero

» Sé un administrador de piso.
Miér Nov 19, 2014 9:20 am por Anstanx Zero

» Bienvenido al infierno.
Miér Nov 19, 2014 8:52 am por Emile

» 25 cosas que habrían cambiado tu infancia
Mar Nov 18, 2014 10:13 pm por Beqa

Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm.
Estadísticas
Tenemos 294 miembros registrados.
El último usuario registrado es gushoyu.

Nuestros miembros han publicado un total de 2746 mensajes en 533 argumentos.

[Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Nike el Mar Oct 28, 2014 4:04 am

Activar para ambientación:

Welcome to Nightmare of Evankhell

-Un paisaje bañado en una estepa  con crecientes hierbas altas nacidas désde los más remotos  subsuelos del piso, cubriendo todo aquello que alcanzaba el horizonte salvo algunas montañas  rocosas que se alzaban adornando aquellos lares, desérticos en su monótomo ecosistema bajo la vigía del gran techo tintado de azul, un cielo apagado de esperanzas, roto por aquellas nubes un tanto grisáceas que pronto se salpicarían en un sangriento baño rojo.
La brisa suave pero sonora por el movimiento de las hierbas enmudecía por el silencio poderoso que comprendía aquel lugar tranquilo, sin pájaros, ni insectos ni cualquier otra forma de vida que no fuera vegetal; todo aquello por lo cual permanecía en inquebrantable armonía se desmoronó ante la voz omnipotente que resonó por la llanura, una voz un tanto ronca, masculina y algo desgastada tal vez por los años. -"Bienvenidos Regulares, al piso 2, el Infierno de Evankhell, muchos de vosotros estais aquí para cumplir vuestra meta, que se hallará realidad en lo más alto de esta torre, pero para llegar a la siguiente prueba, necesitamos reducir el número de aquellos que la Torre considera no ser dignos de escalarla, de modo que..."- acabó misteriosamente aquella voz envuelta en la intriga. -"De los 400 regulares que hay actualmente, solo deben quedar 200, cualquier método queda aprobado, buena suerte e informaremos cuándo la prueba finalize."- Continuó la voz para finalmente despedirse tras aquel discurso informativo.

Nike permanecía tumbado en el suelo después de comprender por fín dónde estaba, aquella luz que se postraba delante de él anteriormente no era más que el comienzo, un ritual que dejaba atrás todo lo vivido hasta la fecha, dejando en el chico lo necesario para convertirse en el hombre que podría cambiar todo, la situación familiar, el distrito, y el piso 17 en general. Una sonrisa se dibujó en la cara del muchacho mientras miraba inerte hacia aquel cielo tapado por un manto gris que se avecinaba por poniente, Nike miró a su izquierda y al lado de su brazo había un bolsillo, visible, y junto a él un Faro [M]. Poco a poco el de cabello rubio recobró la compostura, -"Bién, si no recuerdo mal esto... se hacía así."- Se dijo así mismo mientras toqueteaba el Bolsillo y lo hacía invisble tras decir unas palabras de activación, a continuación agarró el Faro extrañado preguntándose porqué la Torre le había concebido uno, acaso no servía como Pescador, su gran sueño?

Poco tiempo tardó más el muchacho en poder reflexionar tranquilo, pués una voz en plena agonía se apagaba de fondo con un grito profundo de dolor, la prueba estaba en marcha, no había tiempo que perder el chico lo sabía, rápidamente puso el Faro en modo invisible de la misma forma que hizo con el Bolsillo, y empezó a caminar.
Moviendose, alerta de su entorno, atento hacía el acecho de indeseables cazadores en busca de su presa, el joven se percataba de la desesperación que se olía en el ambiente, el aroma que se impregnaba en el viento apestando a sangre y hierro, empezó a entender porqué lo llamaban "El Infierno", era un lugar que sacaba el más profundo demonio dormido en el interior de cada ser que pisaba esta llanura. Una pequeña explosión se produjo en la lejanía de la posición del muchacho acaparando la atención de este, -"Que habrá pasado? Désde aquí se ve pequeña pero..."- Pensaba Nike mientras contemplaba cómo aquel baño de luces de fuego fundido con humo negro, se desvanecía lentamente dejando un rastro incorpóreo del cuerpo de la explosión; un nuevo estallido nació esta vez más cercanamente a la ubicación de este, creando un gran estruendo y ráfagas de viento.

Con el antebrazo cubriéndose la cara ante la fuerza del viento que hechaba hacia atrás, el joven resistía a ser derribado por la explosión esperando a que amaináse aquella fuerza abrumadora. Poco tardó en apagarse los efectos de aquella combustión de energía, de forma que el muchacho aprovechó para correr en dirección opuesta de la creación de aquella energia, acaso era el miedo lo que le impedía dejar de correr?
El chico corría presa del miedo, o más bien de la impoténcia de actuar sobre lo desconocido, sin percatarse de dónde pasaba, sin preocuparse de los alrededores, solo había una cosa que yacía en su mente como una roca ante el fuerte oleaje del mar, VIVE.
avatar
Nike

Mensajes : 395
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Nike el Mar Oct 28, 2014 4:06 am

A la espera de que se unan nuevos participantes, lanzo dado para mi siguiente post.
avatar
Nike

Mensajes : 395
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Mar Oct 28, 2014 4:06 am

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 3
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Lucinda el Dom Nov 09, 2014 10:02 pm

Habla/Narra



Aquí estoy… ¡en realidad estoy aquí!…

No puedo dejar de mirar a mi alrededor, todo es tan majestuoso e impresionante muy distinto a mi lugar de origen. Hay hierba muy alta y seca, bueno para ser honesta es lo único que veo porque no soy tan grande como esta maleza pero eso no quita que mi sueño se haya hecho realidad y por fin este comenzando la aventura de subir la torre. No sé qué vaya a pasar, no puedo imaginarme las pruebas que tendré que afrontar sin embargo no me rendiré y cumpliré con mi leyenda personal… por supuesto antes tengo que salir de este lugar.

¿Se habrá equivocado el Maestro Conejo? Porque no veo a nadie ni a nada, y aun más preocupante ¿La hierba dará picazón? No quiero estar rascándome cuando conozca al administrador de mi prueba ¿Cómo será? ¿Le caeré bien? Espero que sí, y tal vez eso haga todo más fácil. Ante esa perspectiva no puedo evitar sonreír, la suerte esta de mi lado… conquistare este piso y todos los demás y cuando llegue al final resurgiré como una gran guía.

Cabe destacar que me duele la parte trasera de mi cuerpo porque fui sutilmente lanzada de pompas por lo que diré
― Augh ― sacado ese pequeño grito de dolor… me levanto y acomodo mi sombrero puntiagudo, siempre debe estar en su lugar no quiero que Phantono se escape aunque nunca se ha escapado pero siempre hay una primera vez ¿Verdad? ¿Y si ya se escapó? Me quito rápidamente el sombrero y grito a su interior ― Phan Phaaaaaaaan dimeeee algoooooo ― si no escapo por la caída seguro lo deje sordo tal vez debí controlarme tantito. Cuando me dispongo a meter mi mano para buscarlo una pequeña ráfaga de shinsoo golpea mi cara enviándome de nuevo hacia el piso justamente encima de mi parte trasera, espero que esta posición no se haga habitual sino quedare plana ― Lo siento solo me preocupe… ― digo con voz baja dentro del sombrero, a Phantono no le gusta que lo despierte aunque por lo general siempre anda gruñón ¿Será por qué es traslucido? Bueno no tengo ni idea y mejor no busco las patas al gato… bueno él no es un gato…

¿En que estaba? Ah, cierto arreglaba mi ropa para ir en busca de alguna señal de vida. Acomodo mi vestido, todo en su lugar, agarro mi escoba que cayó a mi lado, con ella pienso golpear a los regulares que se metan en mi camino. Zasss zasss, la blando como si fuera una espada, soy genial lo sé
― La bruja de arriba, la bruja de abajo… el lugar por el que iré será al norte de esta ¿corte? ― señalo con mi índice cualquier dirección porque no sé dónde está el norte, debería conseguir una brújula o un bolso con esa aplicación pero ya tendré tiempo para eso.

Comienzo a caminar, realmente no se le puede llamar caminar porque estoy empujando a la hierba. Deberían contratar un jardinero lo necesitan urgentemente así no se puede ir a ningún lado, cuando llegue a la cima y sea rica les regalare una maquina podadora. Mi escoba es de mucha ayuda, golpeo la maleza con ella… tal vez debería aprender a volar, seria de mucha utilidad.

Bienvenidos Regulares, al piso 2, el Infierno de Evankhell, muchos de vosotros están aquí para cumplir vuestra meta, que se hará realidad en lo más alto de esta torre, pero para llegar a la siguiente prueba, necesitamos reducir el número de aquellos que la Torre considera no ser dignos de escalarla, de modo que de los 400 regulares que hay actualmente, solo deben quedar 200, cualquier método queda aprobado, buena suerte e informaremos cuándo la prueba finalice.

― Eh, eh, eh ― no puedo creer que la primera prueba de mi regularidad sea eliminar a 200 personas cuyos sueños son tan valiosos como los míos, no sé si pueda hacer algo así… no mentiré tengo miedo, no quiero matar a nadie ― Tengo que hacerlo… sino mi sueño será el destruido ― me animo, si a eso se le puede llamar darse ánimos. Esta decidido luchare pero no matare a nadie siempre puedo dejarlos inconscientes, sonrió ante mi plan.

Me alegro de no saber volar sería un blanco fácil… si lo hiciera en pruebas como esta. Voy a caminar con mucha cautela ¿Y si me oculto hasta que el resto se mermen solitos? ― No, eso es de cobardes ― No soy una cobarde, así que vengan no tengo miedo… no tengo miedo porque es lo que deseo y es lo que tendré jum, aunque si los grandes y malos quieren ir hacia el lado contrario a mi… no me molestare jejeje; si, es la risa nerviosa de mi mente.
avatar
Lucinda

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Dom Nov 09, 2014 10:02 pm

El miembro 'Lucinda' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 8
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Nike el Lun Nov 10, 2014 2:08 pm

Un mundo nuevo, un lugar desconocido, una situación inesperada, el conjunto de factores influyentes era sobrecogedor. El muchacho corría fugazmente por aquella estepa de hierbas doradas que poco a poco se iban bañando en rojo, sin poder parar, descontrolado, con una sensación de impoténcia que jamás habia vivido antes ante algo más poderoso al miedo, el temor.

-"Esto es una locura, debo salir de aquí."- Pensaba Nike mientras sprintaba desesperadamente sin detenerse. Los duelos que se producían por el terreno se detenían ante la irrupciosa carrera del joven portador de luz, dejando una pausa silenciosa entre los combatientes, para después reprender la batalla. Algunos avispados emprendían una violenta persecución para cazar al chico, el cual solo podía huír de tal trastornada situación.
-"Detente no te quiero hacer daño!!"- Decía un humanoide réptil mientras corría detrás de Nike zarandeando en el aire una maza, el muchacho sin mirar atrás subía una marcha al escuchar esas palabras que se hacían aterradora mientras rebotaban dentro de los tímpanos de este. De repente, una certera flecha rozó la pierna del muchacho en plena carrera, deteniendóle así después de desequilibrarle, suceso que aprovechó aquel réptil para acortar distáncias y arremeter con un golpe descendente sobre el cuerpo del muchacho yacente en el suelo.

-"UAAAGH!"- Se le escapó a Nike tras recibir aquel sevéro golpe, que sin dudas le hizo escupir bastante sangre. -"Ahora eres mío."- Soltó el persecutor con una voz juguetona mientras se acercaba al chico jugando con su arma. Una segunda flecha acertó esta vez en la cabeza del reptiliano matándolo al instante, para acto seguido aparecer un chica con un arco apuntando a Nike. -"Ahora eres tu el siguiente.."- Dijo la mujer mientras el joven se levantaba aterrorizado e intentaba huir, consiguiendo hacerse con ventaja de unos cuantos metros con una atlética zancada, pero quedando así como una pequeña anécdota tras recibir el impacto de una flecha esta vez en el gemelo izquierdo, haciendo que el muchacho se desplomáse otra vez en el suelo.
-"Pero que estoy haciendo? Tengo la oportunidad de cambiar todo y así la aprovecho?"- Se decía a si mismo interiormente buscando una razón a su cobarde actuación. -"No me puede pasar a mi, no me puede pasar a mi..."- Continuaba el muchacho lamentándose mientras golpeaba su puño contra el suelo reiteradas veces, hasta que la voz fría de su agresora puso fín a su acción, -"Adiós."- Dejó salir la chica simultáneamente a la flecha que esta vez se dirigía con intención de acabar con la vida de Nike.

MUSIC FOR AMBIENTATION:

La flecha rápida y audaz, sigilosa y certera al igual que mortal, disparada désde una perfecta postura forjada con los años de ejerfecer diariamente de cazadora, se dirigía imparablemente hacía el corazón del muchacho que iba incorporándose lentamente, de espaldas a su enemiga, sin ser consciente de lo que pasaba más allá de la arquera y el, sin titubear ante una posible muerte, el muchacho alzó la mirada al cielo para instantáneamente cerrar los ojos. La imagen era clara, la chica solo veía el proyéctil a punto de alcanzar su destino, un muchacho abrazando la muerte, sin métodos de escapatória, con un un final inevitable, con un corazón atravesado por una flecha que, repentinamente, salío rechazada sin explicación alguna trás producirse un sonido contundente. -"Imposible, que ha pasado, no hay nada que haya podido desviar mi disparo!"- Gritó la muchacha desconcertada mientras veía como Nike giraba lentamente su cabeza para mostrar su perfil con una mirada desafiante. -"Maldición!"- Continuó la muchacha mientras agarraba una flecha con la mano y se dirigía fieramente corriendo hacia el jóven, para acabar en el suelo golpeada por algo desconocido.
-"Ya me he despertado, lo siento, mama siempre me decía que me costaba levantarme de la cama."- Dijo Nike mientras se sacaba las flechas que le atravesaban y las arrojaba, -"Buenos días preciosa."- Continuó el portador con voz sádica mientras caminaba hacia la muchacha arreglándose el pelo con su mano izquierda, haciéndo un movimiento que empezó restregándo su mano por el pómulo izquierdo y arrastrándola hacia arriba hasta llegar al flequillo y llevarse todo el pelo hacia atrás.

-"Detente haré lo que sea..."- Dijo la chica mientras retrocedía como podía désde el suelo sin dejar de observar al muchacho, -"Por favor solo.."- Continuó mientras se apagaba su voz tras recibir una patada en la cara del chico, a continuación el joven se dirigió a la ubicación de la arquera, una vez allí alzó su brazo extendiendo la palma de la mano, sobre ella, apareció un faro que permanecía levitando en armonía. -"Sabes? Gracias a ti vuelvo a tener claras las ideas."- Dijo el chico mientras apartaba su mano dejando el faro intacto en su lugar de aparición; a continuación mientras el joven portador de luz emprendió la marcha el faro cayó violentamente sobre la cabeza de la joven destrozandóle así el cráneo, y rápidamente dicho artefacto recuperó su posición en las cercanías de Nike mientras caminaba, alejándose del lugar.

Los gritos y sonidos de armas chocando entre sí, reinaban en el ambiente, era como la música clásica para los asesinos, y el tormento para los más débiles. Los cuerpos sin vida de los que habían caído, yacían fríos en el suelo, sin que a nadie le importáse, cómo si no hubieran sido nadie en la Torre, permanecerían en el olvido sin que nadie de los presentes lloré su muerte. -"Aburrido"- Decía una voz apagada y ruda, -"Yasmer, tranquilo pronto todo eso acabará, somos fuertes hasta el momento nadie ha podido enfrentarnos."- Continuó otra voz esta vez más aguda procedente de un ser de dos metros de altitud, con apariencia de cíclope. -"Por ejemplo mira, ese hombrecillo despreocupado."- Decía mientras señalaba a un despreocupado e incauto Nike que paseaba mirando el paisaje. -"Tienes razón, vamos a darle una lección!"- Continuó otra vez la ronca voz del principio, que salía de un pequeño humanoide roedor, que rapidamente, empezó a correr hacia el joven para embestirle una puñalada con la daga que sujetaba firmemente con sus manos. -"Te mataré payaso!". Gritó el rodeador mientras se abalanzaba sobre el chico para acabar tumbado en el suelo después de un puñetazo recibido por este. -"Que ha pasado?"- Se preguntó el cíclope
extrañado, pues el muchacho casi instantaneamente derribo a su atacante sin apenas esfuerzo, -"No me gusta que me molesten mientras paseo."- Soltó el muchacho mientras pisaba fuertemente la cabeza del pequeño hombre rata, el cual sollozaba sin poder hacer nada. -"Dientudo, aquí ha acabado tu travesía."- Continuó el muchacho mientras terminaba con la vida del rodedor atravesándole la sien con una navaja oculta en su bota izquierda tras arremeterle una patada.
-"Imposible, muere!"- Gritó con angustia el compañero del ya fallecido mientras blandía una aguja violentamente.

El cíclope intentó un golpe frontal el cual acabó fallando debido a una rápida evasión por parte del veloz muchacho, el cual contraatacó asestándole un gancho ascendente en su mentón; el enemigo algo aturdido no cesó en su ataque para vengar a su compañero de manera que usando un ataque en barrido horizontal acertó en un costado del muchacho, derribándolo por los aires. Nike muy audaz, utilizó su faro para frenar el viaje que le habían mandado, poniendo el faro en su espalda y frenando en el aire de forma amortiguada para aterrizar adecuadamente en el suelo. -"Este uniojo pega fuerte."- Pensó el muchacho mientras veía como su agresor se acercaba rápidamente para asestarle otro ataque. Esta vez el de dos metros optó por una estocada. la cual erró y dejo una apertura en su costado derecho, de forma que Nike con una buena patada consiguió que el grandullón tras recibir el golpe se quedase inmóvil por unos instantes, -"Bienvenido al Infierno."- Dejo salir el portador de luz mientras se alzaba con un salto y pateaba la cabeza de su enemigo a la vez que el faro arremetía con un severo golpe por el lado contrario, acabando así con su vida.

Al acabar la lucha, el viento se mostró más fuerte, parecía como que el lugar se volvía cada vez más peligroso, más hóstil. El techo del piso pronto se tiñería de rojo, era cuestión de tiempo de que la prueba finalizase.


OFF ROL:
Los interesados en rolear en este tema, deben postear después de Lucinda, y así succesivamente.
avatar
Nike

Mensajes : 395
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Lun Nov 10, 2014 2:08 pm

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 1
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Lucinda el Vie Nov 14, 2014 10:56 pm

Están lloviendo brazos…

Acaba de caer uno en mi camino, casi lanzo el grito de mi vida por suerte me contuve porque eso fuera significado dar mi ubicación a todos aquellos que se han tomado muy enserio esta prueba; no logro comprender como pueden matar de forma tan fácil, a pesar de que estoy decidida a cumplir con mi sueño aun no sé como lo hare sin pisar a otros, sin romper en mil y un pedazos aquellos deseos que son tan valiosos como los míos
― Tengo miedo ― susurro porque es lo que siento, olvídense de lo que dije anteriormente puedo aparentar serenidad pero no significa que en mi interior este tan calmada como si se tratara de un día de picnic, un error puede certificar mi boleto al más allá.

Escucho toda una banda sonora de terror. Batallas librándose, gritos desgarradores y claros asfixiantes. Los pocos pasos que había avanzado no me llevaron nada lejos por culpa del brazo azul que cayó en toda mi trayectoria, me puso los vellos de punta ¿Quién puede tener la sangre tan fría? Bueno supongo que cualquiera en la situación de cazar o ser cazado, debo volverme cazadora sino quiero terminar siendo abono para este campo estéril.

Me inclino abrazando mis piernas, trato de respirar e inspirarme ánimos
― Cierra, cierra corazón… piensa en tu meta… vamos Lucinda… ― Me digo en un intento de dejar a lado mi desagrado por la muerte, debo continuar y hacer mi parte porque ya había decidido que no actuaría como una cobarde y mucho menos parasito. Me levanto con determinación, haré lo que sea necesario para superar la prueba… bueno, no cualquier cosa sino lo que este dentro de mis parámetros morales tampoco seré una depredadora maligna.

Trato de no mirar el brazo pero me es imposible, verlo me da arcadas recordándome lo que desayune ese día ¡Asco! Desvió mi mirada, es mejor ignorar extremidades azules y de cualquier color. Salto el brazo y empiezo nuevamente a caminar entre aquella inhóspita maleza. Estoy atenta, puede salir algún regular de la nada y cortarme el cuello o cualquier otra parte de mi cuerpo, sujeto bien mi escoba y mantengo cerca mi otra mano del lugar donde guardo mi varita.


― ¿Tendré suerte? ¿Nadie se acercara a mí? ― musito mirando hacia todos lados, es extraño que aun nadie me haya atacado ¿Les daré miedo? ― La Gran Lucinda ya es temida en la Torre ― sonrió llenándome de mucho más valor, sabía que me iría bien y hasta ahora todo sale de acuerdo a lo planeado, bueno no planee esto pero el destino si y eso es lo que cuenta ¿no?

De pronto, y por estar de creída, tropiezo contra algo desmoronándome automáticamente hasta suelo
― Auuugh ― se me escapa de los labios, me golpeo con el palo de la escoba en la frente ¡Eso dejara marca! Me dan ganas de llorar y efectivamente los ojos se me humedecen, dejándolo a un lado me levanto decidida a patear (mucho) lo que me hizo caer… ― Miércoles… ― digo casi sin voz observando el cuerpo azul (sin un brazo) en medio de esas hierbas altas. A primera vista se nota que quien lo mato lo hizo con toda la pasión de los 134 pisos, su rostro esta desfigurado y tiene cortes simétricos de la cabeza a los pies ― Definitivamente hay un psicópata aquí… ― murmuro con un poco de miedo, solo un enfermo mental podría hacerle algo tan perturbador a otra persona. Sin pensarlo mucho, y ni loca que fuera, me voy de ese lugar; no quiero ser la próxima víctima de semejante loco.

Camino sin prestar atención a nada hasta que escucho algo muy cerca, por supuesto gracias a mi tamaño y la alta maleza me camuflajeo, me detengo con mucho cuidado para no ser vista. Un hombre rubio desgarbado enfrentándose a otros regulares no tan llamativos
― Esta muerto ― susurro porque es lo obvio, es superado en número… eso no es justo, debería intervenir pero eso haría que nos mataran a los dos… No sé qué hacer y mientras mi dilema me detiene se desarrolla todo un espectáculo frente a mí, el chico por el que no daba ni un medio torredolar asesina sin piedad alguna a sus contrincantes y parece que lo disfruto ― Subir la torre no es bonito ― me digo con un enorme suspiro dejando mis labios, al parecer todos tienen la vena asesina ¿Dónde la compro? La fábrica de mermelada no la suministra.

El chico estará bien, cosa que dudo de mi si me interpongo en su camino por eso es mejor que me vaya lentamente y sin llamar su atención; además cabe la posibilidad que sea el asesino psicópata de cortes simétricos. Cuando me dispongo a irme siento una particular e iracunda presencia a mi espalda
― No por favor ― suplico cerrando mis orbes y agarrando con fuerza mi escoba, me volteo con prudencia y lo veo… el más grande, aterrador y ¿cornudo? Ser que jamás haya visto, es como un toro pero en dos patas y con mínimo dos metros de altura, lo que me hace parecer una hormiguita y me hace preguntarme remotamente ¿Cómo tanta masa se acercó tan sigilosamente? ― eh… ¿Hola? ― logro pronunciar y soy respondida con una fuerte inhalación de su parte y luego con un gran rugido que literalmente me hizo volar varios metros y caer a otros pocos metros del rubio… dejo a un lado el dolor, y me levanto sin perder tiempo, estoy entre enemigos pero ¿A cuál de los dos ataco?
avatar
Lucinda

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Vie Nov 14, 2014 10:56 pm

El miembro 'Lucinda' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 6
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Nike el Sáb Nov 15, 2014 2:15 am

MUSIC AMBIENTATION:

-Aquella escena se mostró intangible, eterna, se había detenido el tiempo para toda la torre menos para el muchacho el cual yacía quieto, de pie, allá mismo dónde había acabado con la vida de sus agresores, contemplando sus cuerpos inertes. Solo fueron segundos, pero para el muchacho fueron más que unos míseros segundos, una reflexión interna de sus acciones, de porqué lo habia hecho, de cómo tendría que vivir a partir de ahora para sobrevivir, de lo duro que había de entrenar para no acabar cómo aquellos regulares ahora sin vida postrados en el frío suelo; el silencio se hizo amargo tras nacer un inmenso rugido a espaldas del muchacho.

-"Pero que coño..."- Dejó salir Nike mientras se giraba para ver de dónde procedía dicho sonido, consiguiendo únicamente distinguir una masa lila aterrizando en sus cercanías. -"Una niña?"- Pensó el joven mientras alzaba la vista al frente para ver porfín el causante de dicho alboroto, un Minotauro, el cual dejaba ver a través de sus ojos una infinita sed de sangre a interpretación de Nike. -"Oye niña, esa vaca es tuya?"- Preguntó con voz maquiavélica el chico a la muchacha mostrando una sonrisa afilada y una mirada penetrante, mientras este adoptaba una postura algo macarra, agachandóse de cuclillas y reposando sus brazos sobre sus rodillas, -"Bueno de cualquier forma, no saldremos ilesos de aquí vaquera."- Continuó Nike mientras se alzaba y enviaba un gesto provocador con su dedo anular a la béstia, con intenciones de enfurecerla. -"No es mi estilo enfrentar a niñas, y menos a vaqueras que no pueden controlar su ganado, te conseguiré tiempo, corre."- Acabó el muchacho mientras divisisaba otro regular acercándose a su ubicación.

Era un humanoide mosca, de mas o menos la estatura de la jóven, el cual volaba velozmente empuñando una aguja con intenciones de perforar a cualquiera que se interpusiera en su trayecto. Voló cerca de aquella vaca gigantesca que se alzaba intimidante en la llanura, se dirigía furiosamente a arremeter contra el muchacho, -"Yiahahahahahaa"- Rió aquel ser volador mientras se acercaba a la ubicación de Nike. -"Que pasaría si chocaras contra una gran cantidad de masa con esa velocidad?"- Preguntó el joven mientras deslizaba su brazo izquierdo horizontalmente y hacia aparecer un muro de Shinshoo mezclado con tierra entre la mosca y el, el cual dicho muro permaneció ileso tras la colisión de aquel individuo volador que quedo aplastado por su própia inercia. "Que quedas chafado como un insecto..."- Dejó salir el muchacho fríamente para continuar, -"Ahora queda lo más difícil."-
avatar
Nike

Mensajes : 395
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Sáb Nov 15, 2014 2:15 am

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 1
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Lucinda el Sáb Nov 15, 2014 10:48 pm

¿Se habrán visto mis pantis?

Sé que no debería ser mi primer pensamiento pero soy una chica y me daría vergüenza que se vieran mis pantis en esta situación tan poco agradable. Ser lanzada por un suspiro tantos metros es bochornoso me hizo sentir una pelusa, tendré que comer mucho más para que no vuelva a suceder… aunque tampoco quiero rodar. “Lucinda enfócate, no es el lugar para divagaciones tontas” me grita esa vocecita de mi cabeza, creo que todos la tienen… espero que la tengan porque si no significaría que estoy desquiciada.

Dejo a un lado mi lucha interna, desviando mi mirada sucesivamente del muchacho rubio al toro iracundo. Verifico que mi sombrero este en su lugar y luego abrazo mi escoba. No se ve nada bien la situación ¿Y si se unen para hacerme a la parrilla? O simplemente para matarme y pasar la prueba, no quiero morir pronto… no quiero terminar así. Debo ser valiente, combatiere hasta mi último aliento sin importar que suceda.

Respiro profundamente, estoy decidida a pelear. Llevo mi mano hasta el lugar entre mi ropa que oculta mi varita, es momento de ponerse seria y asumir los obstáculos nada bonitos que tendré que superar para cumplir mi sueño. Muerdo mi labio inferior, será duro dar ese primer golpe pero no queda de otra: es vivir o morir. En este momento donde me dispongo cumplir con mi labor de regular siento pasar el tiempo tan lentamente, mi mano derecha ir en cámara lenta a entre mi solapas para extraer mi objeto controlar de shinso ¿Sera que no estoy lista para subir el imperio de Zahard? No, no puede ser posible; he soñado con esto durante toda mi vida, no es que sea muy larga porque solo tengo 12 años.


¿Oye niña, esa vaca es tuya? ¿Acaso tengo cara de tener una mascota tan desproporcionada? Le quiero gritar indignada pero aprecio mucho más mi vida, estoy impresionada como actúa el miedo en mi por lo general soy más precipitada ¿Quién diría que habría algo que retendría mi lengua? Bueno de cualquier forma, no saldremos ilesos de aquí vaquera. ¿Vaquera? ¿Acaso está ciego? ¡Soy una bruja! Sombreo puntiagudo, escoba, ropa… mi sola presencia grita bruja por doquier. Si debería decirlo en voz alta y no pensarlo pero mi boca no quiere cooperar sin embargo cuando regrese de sus vacaciones a quien sabe dónde lo pateare y le daré una larga charla sobre la diferencia entre vaqueras y brujas.  Claro, si salgo viva de esto.

No es mi estilo enfrentar a niñas, y menos a vaqueras que no pueden controlar su ganado, te conseguiré tiempo, corre.

Esas palabras son totalmente inesperadas para mí  y más aun luego de verlo asesinar sin piedad a todos aquellos que se atravesaron en su camino, mi boca se abre formando una perfecta “O” mientras mis ojos se abren hasta más no poder, estoy muy sorprendida por su decisión. Debo admitir que creí que vendría primero por mí y luego por el toro subdesarrollado. ¡Yuju! La suerte conspira a mi favor, y por supuesto que tomare la propuesta y me iré muy lejos porque definitivamente me asusta además que vi lo que es capaz de hacer ― Sip ― le respondo para que no piense que soy mal educada y decida matarme por eso, algunas personas pueden ser extrañas. Ahora que no veo peligro en el horizonte, bueno el toro aun está cerca pero el rubio larguirucho acabara con ese detallito mientras me voy a buscar regulares que estén más acordes con mi altura, no quiero comenzar con una mole ni con un psicópata.

Yiahahahahahaa

¿Eso es una risa? Mi curiosidad me gana y me giro a la dirección de semejante carcajada, se trata del animal, persona o cosa más horripilante que nunca antes haya visto. Es como una mosca pero que fue utilizada en experimentos científicos y muto hasta convertirse en… ‘eso’ que va directo al muchacho ― Debo ayudarlo ― susurro mientras mi mano va por mi varita pero nuevamente el regular se defiende solo haciendo algo increíble con el shinsoo y matando sin piedad al monstruo moscoso ― Deberé ir al psicólogo cuando salga de esta prueba ― musito porque en definitiva mi sangre no es tan fría, estoy traumada.

Es hora de irme, no me quedare a ver más muertes a diestra y siniestra además el señor ‘Asesino sin piedad pero salvo a una vaquerita’ estará bien solo. Empiezo a correr en la dirección contraria a los dos regulares pero algo detiene mi huida
― Pero que… ― no logro terminar porque empiezo a elevarme, algo me está haciendo levitar y ese algo no se siente nada bien ― Bá-jen-me… pero qué demonios pasa… ― chillo moviéndome como un pez fuera del agua, no sé qué hacer para volver al piso ― ¡Quiero bajar! ― grito y como si mi petición fuera escuchada empiezo a caer vertiginosamente hacia el suelo ― ¡Ya no quiero bajar! ― lloriqueo sacando mi varita ― ¡Algosuavedubris! ― digo en un intento desesperado por moldear el shinsoo a mí alrededor y darme algo liviano para impactar al tiempo que cierro mis ojos por el temor de no lograrlo.

Choco contra algo, es blando. Abro uno de mis ojos para ver que paso
― Oh ― digo porque no tengo otra palabra que usar, hay una pequeña esfera de shinsoo (muy cómoda por cierto) entre el suelo y yo (Como 30 cm), lo que obviamente hizo que no me golpeara ― ¡Siiiiiiii! Lo hiceeee ― suelto emocionada pero al instante pierdo el control sobre el shinsoo, este desaparece y caigo (por cuarta vez en el día) al suelo ― Hay alguien más por aquí… alguien que manipula shinsoo ― comento mientras me siento sobre mis rodillas y limpio el polvo de mi vestido; para hacerlo deje mi escoba a un lado, mi varita no la suelto ni loca.
avatar
Lucinda

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Sáb Nov 15, 2014 10:48 pm

El miembro 'Lucinda' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 10
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Nike el Dom Nov 16, 2014 3:13 am

Music Ambientation:

-La más dura prueba que jamás había hecho el muchacho aún estaba por comenzar, hasta ahora todos sus rivales habian sido enemigos promedios, nada destacables, pero ahora el joven sabía que solo estaba él y aquel corpulento ser capaz de aplastar su cráneo al mínimo despiste; ellos dos separados por un solo muro que no duraría demasiado.
El ambiente cada vez más tenso se podía jactar instantáneamente con solo una mirada hacia la escena, un tanto sangrienta, decorada con los cuerpos sin vida y bañada en la sangre de estos dándole un toque macabro a aquel escenario.

El de pelo rubio suspiró dejando salir todos los nervios que se habían apoderado de el momentáneamente, recuperando la calma o cierta parte de ella. -"Esa vaquera ya debería estar huyendo... No se cómo la Torre elige a niños..."- Pensó Nike mientras agarraba la aguja del cíclope que yacía a sus pies, -"Bien ahora vaca te vo..."- Enmudeció el joven mientras apuntaba con el arma al muro que se interponía entre el Minotauro y el, pués un grito de auxílio a espaldas del joven irrumpió la situción. -"Aun esta aquí?"- Se dijo así mismo el muchacho mientras contemplaba cómo la pequeña bruja caía en picado tras estar levitando unos segundos, pero ante el asombro de este, la muchacha con un buen control de Shinshoo moldeó una amortiguación para la caída, a pesar que acabó golpeandose contra el suelo.

-"Una manipuladora de ondas?"- Se preguntó el portador de luz sorprendido ante la hazaña que había ocurrido. -"Hay alguien más por aquí… alguien que manipula shinsoo"- Soltó la bruja mientras se sacudía. La situación no podía estar más favorable, el joven lo sabía, pués la única forma de poder derrotar a la bestia sin sacrificar demasiado era juntar fuerzas con aquella jovencilla.
-"Hey tu, dices que hay otra persona que puede manipular el shinshoo por aquí?"- Se dirigío a ella con tono confiado esperando una respuesta por su parte, -"Bien en ese caso, primero hemos de encontrarle y dejar a la vaca burra para el final, yo puedo encargarme de pararla si se acerca demasiado, cuando encontremos al manipulador tu ataca con todo lo que tengas."- Continuó el muchacho de la cicatriz mientras sacaba su Faro en modo Visible y trasteaba con él.

-"No hará falta que me busqueis."- Dijo una voz masculina procedente de un ser levitaba a espaldas de la muchacha. -"Soy Jkhar Ieskar, miembro de una rama afiliada a la familia Po Bidauh"- Continuó el muchacho el qual ocultaba su rostro con una capucha que le daba un toque siniestro, vestía una túnica negra, del mismo color que su capucha, y sus ojos verdes resplandecían poderosamente désde las alturas. -"Crees que vas a intimidarnos con esa presentación?"- Preguntó confiado Nike mientras desafíaba con la mirada a aquel regular, y a continuación mirar la reacción de la niña. -"Bueno... Allá vamos"- Se dijo interiormente el rubio mientras dejaba a un lado el Faro. -"Vamos a..."- Se quedo sin palabras el joven al ver el ataque que se dirigía hacía la bruja y el, un rayo de shinshoo que se ramificaba a medio camino en cuatro rayos distintos de menor tamaño; el portador de luz con una gran maniobra, poniendo el faro en sus abdominales y trás impulsarse con un pequeño salto hacia atrás ayudado por el empuje continuo que efectuaba el faro en la misma dirección al salto previo, el muchacho consiguío evadir el ataque de su agresor. -"Mierda, no pude bloquear el ataque que iba hacia ella."- Pensó Nike mientras intentaba distinguir algo entre la gran humarada de polvo que había levantado el errado ataque dirigido al joven  -"Vaquera estás bien?"- Preguntó el muchacho esperando encontrar respuesta de una ilesa pequeña bruja.
avatar
Nike

Mensajes : 395
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Dom Nov 16, 2014 3:13 am

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 10
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Lucinda el Lun Dic 01, 2014 10:23 pm

Esto no pinta nada bien…

Y lo reitero ¡NO PINTA NADA BIEN! Y obviamente no lo digo por la vaca subdesarrollada que lanzo su aliento en mi cuello sino por el hecho de que haya alguien cerca que sea capaz de manipular el shinsoo a tal grado de hacerme levitar y casi volverme papilla de bruja al caer desde la altura a la cual me llevo. No quiero ser llorona pero debo acotar antes de preocuparme por él, la o los enemigos invisibles que… ¡FUE UNA DOLOROSA CAIDA! Claro pudo ser peor pero eso no significa que duela menos por eso estoy reprimiendo las lágrimas sin embargo dos grandes y gordos lagrimones no cooperan. Empiezo a sorber los mocos, no quiero llorar en plena batalla, además así no soy yo… es solo que es impactante la forma tan mezquina en la que se cumplirá mi sueño: destruyendo otros; sumandole que duele, y no hablo de emocionalmente sino de la manera física.


Bien en ese caso, primero hemos de encontrarle y dejar a la vaca burra para el final, yo puedo encargarme de pararla si se acerca demasiado, cuando encontremos al manipulador tu ataca con todo lo que tengas

Me parece una muy buena idea, por lo cual asiento con la cabeza para mostrarle mi afirmación… aunque eso no se traduce que deje de temerle… porque siendo muy sincera, el rubio no parece una persona muy de fiar.

Haciendo un gran esfuerzo me levanto, sin soltar mi objeto controlador de shinsoo. Miro en todas las direcciones pero me es imposible saber la localización del enemigo, hay tanto movimiento en aquella sabana poco podada. Limpio con la manga de la camisa las traicioneras lágrimas. Me volteo para ver mejor a mi temporal aliado, grave error porque de pronto una voz desconocida hace acto de presencia, lo que apenas me hace girar en su búsqueda para encontrarme solo con un poderoso ataque de shinsoo…


― ¡No! ―  apenas alcanzo a decir antes de blandir mi varita y hacer aparecer una pared de shinsoo que me protege de la traicionera ofensiva. El polvo que se levanta a mi alrededor y en todo el campo de batalla no me deja visualizar a los enemigos ni al chico psicópata… ― Oh… oh ― musito porque no se me ocurrió hacerle una pared a él. Empiezo a toser por culpa del polvo mientras pienso que mi vestido no soportara tanta adrenalina… y yo… bueno, yo no sabía que era tan difícil subir la torre pero seguiré haciéndolo aunque llegue con los pulmones destrozados y la ropa mugrosa.

“Vaquerita, ¿estás bien?”

Escucho decir al rubio y sin poder evitarlo me enojo mucho. Mis mejillas se inflan y se colorean de rojo como muestra de mi molestia ― ¡NO SOY UNA VAQUERITA! ― le grito en mi estado de ira, aprieto las manos formando puños mientras se lo hago saber. Al disiparse la niebla polvorienta puedo verlo, no está herido y eso me alivia pero no evita que siga mi diatriba ― Sombrero de bruja, vestido de bruja, escoba de bruja… ― me señalo cuando digo los dos primeros y pateo la escoba suavemente para hacer énfasis ― Varita de bruja… ― digo moviendo la varita y haciendo que el shinsoo se vaya concentrando en la punta; porque aunque este soltando una rabieta al rubio sé que en estos momentos no es él mi enemigo ― ¡AbraKaboom! ― pronuncio lanzando mi ataque en un rápido movimiento hacia el tipo de una rama de la familia Biduh ― No creas estúpido snob que por ser noble podrás hacer lo que te plazca. Tu ataque a traición demuestra tu mentalidad inferior. Cuando atacas a alguien lo hace de frente no por la espalda ― le grito al mismo tiempo con todo el esplendor de mi enfado, quizás no sea buena idea hacerlo enojar pero no permitiré que nadie y menos un cobarde me haga perder este juego.

Las esferas de shinsoo van contra el chicuelo, espero hacerle daño… no quiero ser una carga para mi “compañero”, tengo la sensación de que él se deshace de las cargas… acabo de tragar saliva y mi enojo cambia rápidamente a miedo…



OFF ROL :: Disculpa la tardanza (:
avatar
Lucinda

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Lun Dic 01, 2014 10:23 pm

El miembro 'Lucinda' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 1
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Nike el Mar Dic 02, 2014 5:45 am

-La situación se había vuelto más hóstil después de aquel devastador ataque, la escena se ocultaba trás una cortina de polvo y entre ella se podía escuchar la vozecilla perdida de la pequeña rechistando enfadada, intentando hacer ver al joven Nike lo que era en realidad.

-"Este tio es fuerte, así que esta es la sangre de uno de las 10 grandes familias?"- Pensó el muchacho mientras oía de fondo como la muchacha lanzaba un ataque de shinshoo, un ataque el cual constaba de unas esferas de shinshoo que se dirigían a ese tal Bidau. -"Parece que le hecha huevos esta bruja!"- Se dijo a si mismo el joven en voz alta -"Bien ahora me toca a mi!"- Continuó el chico mientras mandaba su faro a las cercanías de la bruja, y trás usar el módulo Catalizador de Shinshoo, redirigió el ataque y lo amplificó de forma que a primera instáncia el ataque golpeó de lleno al enemigo.

Después del impacto, en la posición dónde estaba Jkhar no había nada después de que se disipase el humo que prudujo el ataque de la pequeña, causando así confusión en el muchacho. -"Dónde estará? No creo que haya sido eliminado tan fácilmente con ese ataque..."- Comentó el de ojos amarillos mientras miraba a todos lados intentando ubicar al manipulador de ondas; de repente un fuerte sonido captó la atención de este, era aquel minotauro que después de destruir el muro que préviamente había creado el muchacho se dirigía corriendo fieramente con intenciones de embestir a los dos regulares.

Al ver la situación, Nike no dudo, podía usar su faro como medio de transporte para acercarse a la muchacha para agarrarla y así ascender, dónde supuestamente aquel toro no podría alcanzarlos con ningún ataque. Así que  rápidamente saltó encima de su faro, quedando agachado encima de este, y agarrandóse con su mano derecha en un costado del faro, velozmente se dirigió tan rápido como pudo a la posición de la joven.  -"Rápido dame la mano vaquera!"- Dijo el muchacho mientras rodeaba a la niña por su izquierda con una hábil maniobra para frenar un poco su movimiento, e inclinando el faro como si de una moto se tratáse ofreció su mano izquierda a la pequeña bruja esperándo que esta la agarráse antes de que acabara la maniobra al salir por su derecha para poder esquivar al minotauro que cada vez se acercaba más a ellos.

OFF ROL:
Siento no poder explayarme lo que quisiera, ni rolear en este post al nivel que de costumbre, llego tarde al trabajo y he tenido que apurarme!
avatar
Nike

Mensajes : 395
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Emile el Mar Dic 02, 2014 5:45 am

El miembro 'Nike' ha efectuado la acción siguiente: Lanza tus Dados

'random' : 7
avatar
Emile

Mensajes : 138

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.