Foro FanficxRol: Torre de Dios - Adicción Total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados Elite
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? Invi2510
Últimos temas
» Cosas del Chat.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyVie Jul 07, 2017 9:14 am por Urtear

» Video Salvaje Aparece
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyDom Ene 17, 2016 9:12 pm por Beqa

» Other World [RPG Anime (Saint Seiya, Inuyasha, Naruto)] afiliación normal
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyMiér Dic 17, 2014 6:14 pm por Invitado

» LOS QUE QUIERAN ROL.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyDom Dic 14, 2014 7:32 pm por Sharei Faedrawolf

» Corazón de Acero - La Entrada de B3QA [Privado]
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyDom Dic 07, 2014 8:51 pm por Emile

» [Público] Welcome to Nightmare of Evankhell
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyMar Dic 02, 2014 5:45 am por Emile

» ЯЭFLЭCTЭĐ ĐIΠЭИSIΦИS [Cambio de botones]
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyDom Nov 30, 2014 8:34 am por Invitado

» Ficha: Razzi.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyJue Nov 27, 2014 2:22 pm por Administración

» Tercera prueba: Piso dos.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyMar Nov 25, 2014 4:42 pm por Administración

» Inscribete aquí si quieres que te patee el culo.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyVie Nov 21, 2014 2:25 pm por Zehen

» ´Gana experiencia en combates off rol.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyVie Nov 21, 2014 2:20 pm por Administración

» Segunda prueba: Piso dos.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyVie Nov 21, 2014 12:29 pm por Seprionis

» Sé un administrador de piso.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyMiér Nov 19, 2014 9:20 am por Seprionis

» Bienvenido al infierno.
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyMiér Nov 19, 2014 8:52 am por Emile

» 25 cosas que habrían cambiado tu infancia
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? EmptyMar Nov 18, 2014 10:13 pm por Beqa

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? Anda10
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? 22110
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm
¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? Huhu10
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registrados
El último usuario registrado es Shielli

Nuestros miembros han publicado un total de 2798 mensajes en 533 argumentos.

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica?

3 participantes

Ir abajo

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? Empty ¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica?

Mensaje por Beqa Jue Feb 27, 2014 5:11 pm

El tema es como lo pueden ver en el titulo, luego de ver el arco de la fábrica he llegado a la conclusión de que, hasta cierto punto, se ve algo apresurado; como si SIU deseara incluirle toda la información que no ha podido de un solo golpe, las peleas avanzan muy lento, por ejemplo solo hemos visto un movimiento en la pelea Mad Dog - Mei vs Androssi - Hatsu, por otra parte el equipo de Rak no ha mostrado mucho en su reencuentro contra Reflejo. Historias cortadas por la mitad (como la de Sophia y Emile, el cuento del viajero que no termina de cuajar) y más preguntas que respuestas. Desde mi humilde punto de vista este arco, que parecía ser el mejor de todo Torre de Dios, esta pasando sin pena ni gloria (Ojo, no digo que no sea bueno, solo digo que da para más).

Para todos es sabido que SIU tiene un problema en su mano, debido a esto tiene que pasar por una operación, es también sabido que por esto la historia se ha recortado debido a la decisión del mismo autor de concluir este arco antes de entrar al quirófano. También es recontrasabido que cada vez le cuesta más dibujar (se puede notar que si bien la calidad del diseño no ha disminuido, sino todo lo contrario, los capítulos se sienten más cortos de lo usual). De todo esto parte la siguiente pregunta ¿Es correcta la decisión de SIU de continuar con el arco en lugar de tomar una pausa para operarse?

Si, ya se. Me dirán que no podrían vivir sin su dosis semanal de TDD, que dejar el arco por la mitad hubiera sido contraproducente... Pero admitamoslo, si bien SIU ha podido continuar hasta ahora con la historia, eso no quiere decir que pueda seguir con este ritmo más tiempo. Aparte la historia no está quedando como su autor quiere que quede (no lo ha dicho explicitamente, pero se puede entrever que deseaba introducir muchos más elementos en la historia de los que ha podido). Aparte de esto, ya sea a mitad de este arco o en el siguiente, tendremos que prepararnos para la operación de SIU y el tiempo de recuperación, que tomara su rato (Apunte: Camarada ¿De cuanto tiempo sería la recuperación?).

Yo personalmente pienso que si SIU hubiera decidido operarse en lugar de continuar con el arco habríamos logrado dos objetivos importantes: 1. Una historia con más acción y coherencia 2. Con mayor tiempo de planeación (hubiera tenido tiempo de sobra para planear bien el fin del arco en lugar de someterse a las prisas de hacerlo semana tras semana).

Comenten y suerte n.n


Última edición por Beqa el Lun Mar 03, 2014 8:01 pm, editado 1 vez
Beqa
Beqa

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? 27190970

Mensajes : 543

http://paradoxfrog.wocial.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? Empty Re: ¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica?

Mensaje por Seprionis Jue Feb 27, 2014 6:17 pm

Te responderé sobre la cirugía ya que lo del tema lo comentaré cuando lo subas a wocial.

Lo primero que debes saber es que esta lesión se clasifica en: leve, moderada y severa. Las dos ultimas necesitan cirugía así que ya sabemos que la situación de SIU necesita reposo si o si.

Ahora bien, el tiempo que se demore en volver a su trabajo dependerá del tipo de cirugía que se realice: Abierta o endoscopia. En la abierta le abren la mano en la región del nervio comprimido y lo liberan, en la endoscopica se hace una pequeña insición dejando entrar el endoscopio y se procede a liberar el nervio. ¿Cuál es mejor? la segunda por supuesto, ya que disminuye el tiempo de la cirugía, de recuperación, de molestias o riesgo de cicatriz. Pero, todo dependerá del dinero con el que disponga SIU ya que esta ultima que nombro es bastante cara, aunque seamos sinceros, no creo que SIU sea un pobre diablo y que su país, desarrollado, no cuente con algún tipo de bono o con-validación medica para acceder a ese lujo.

En el mejor de los casos, y por suerte para nosotros el más común, los pacientes notan mejoras inmediatamente o al otro día, luego de unos días comienzan con sus actividades de vida normal y ya al mes vuelven a sus actividades laborales normales pero con atenuantes, es decir, no con la misma exigencia que antes, por otro lado, deben seguir fisioterapia y controles cada cuatro o seis meses.

En el peor de los casos la recuperación será lenta y con mucha fisioterapia, por lo que volvería a escribir y dibujar en el ámbito laboral (porque en su vida cotidiana podría hacerlo sin problema) recién a los tres meses.

Y eso sería a grandes rasgos, si tan solo supiera el real estado (moderado, grave, gravisimo) te diría con mayor exactitud. En todo caso después de la operación de seguro el podrá comunicarse con nosotros y decirnos cuanto tiempo será el hiatus puesto que aunque sea grave su estado podrá comunicarse sin problemas, el drama es el tiempo que necesitará para entrar en la exigencia laboral que le demanda su arte.

Y eso...
Seprionis
Seprionis
Admin

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? 18421421 ¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? 34385247

Mensajes : 408

Volver arriba Ir abajo

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? Empty Re: ¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica?

Mensaje por Euphrosyne Zahard Jue Feb 27, 2014 8:02 pm

Mmmm

Primero... se que muchos en wocial te lanzaran piedras. Porque según he leído en el foro a ellos les gusta el desarrollo del arco, de los personajes, las peleas.

La verdad creo que este arco prometía para mucho, desde que se armo el equipo de los cerdos agridulces, como se mezclaron los equipos... la aparición del Perro Loco Odiador de FUG... luego este experimento demente queriendo matar a todos {Beta}... la mesa estaba puesta para algo realmente interesante, intrigante, sorprendente y unico tal cual ha sido TDD desde el principio...

Sin embargo, y para mi, el punto de inflexión estuvo en el resultado de la pelea de Anak y Ran, que ellos quedarán en empate e hicieran caer a todos los apostadores cambio el rumbo del torneo... un rumbo que en mi ha dejado sabor amargo. No sé, tal vez el equipo de Leeso vs el team FUG, y varios muertos para hacer espabilar a Viole al otro lado de la isla con los cerdos. *suspira*

Respondiendo a la pregunta, creo que si. Si, que se operara antes parece ahora la mejor opción; además supongo que como toda lesión mientras más tiempo pasa más empeora ¿no? Y también fuese pensando mejor las cosas, tiempo suficiente en su rehabilitación para armar el arco espectacular lleno de dosis extremas de todo lo que nos ha dado y por lo cual seguimos este manhwa.

Hay que recordar que hablamos de SIU, seguramente al final se sacará un As de bajo la manga y nos dejará impresionados. Lo espero, deseo un final de arco impactante para remedir y darle sentido al torneo.

Y bueno no creo que cuando SIU se opere nos deje sin nada durante meses, que no pueda dibujar no significa que no pueda escribir... y darnos más perfiles de los Altos Rangos, más historias, más rumores, más, más y más de la Torre. ♥

Mi humilde opinión, nunca tan seria como la de ustedes xDDD


PD: Woooow primito... fue tan interesante leer tu diagnostico.
Euphrosyne Zahard
Euphrosyne Zahard

Mensajes : 99

Volver arriba Ir abajo

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? Empty Re: ¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica?

Mensaje por Beqa Jue Feb 27, 2014 10:23 pm

woooooooooooo camarada, hasta de dieron ganas de estudiar medicina... Por 10 milisegundos XD

Por cierto la gripe me esta matando ¿sugerencias o.o?

Eu, el punto es que las teorías del Circulo deben causar conmoción, somos agentes del caos después de todo. Además mi principal queja no es que el arco no este bueno, hasta cierto punto lo he disfrutado, de hecho me ha gustado mas que el arco anterior; mi queja es que el arco da para mucho mas.

Si leemos los comentarios de SIU, notamos que, en el fondo, el también lo sabe, ya perdí la cuenta de las veces en que ha pedido disculpas por lo corto que son, porque no pudo agregar mas detalles, etc... Para mi quedo claro esto cuando menciono que tendría que saltarse la historia de Sophia y los niños de la zona media.

No dudo que el final del arco sera espectacular, como ya nos tiene acostumbrados SIU, pero para mi gusto personal prefiero una historia buena de principio a fin que una que prometa mucho, para luego pasar por altubajos y terminar de forma genial. Pido, no, exijo calidad de principio a fin cuando se trata de autores como SIU, a quien admiro por crear esta gran historia a partir de premisas muy simples, algo que no cualquira puede lograr, solo los verdaderos genios. A cualquier otro autor se lo perdono (como a kishi que es un mediocre), pero no a SIU (soy un fanboy especial, muy difícil de complacer Razz ).

PD: Lo subiré a wocial el domingo, durante las dos horas de sobriedad que el carnaval me lo permita XD, igualmente copiaré el tema en el área visible del foro o.o
Beqa
Beqa

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? 27190970

Mensajes : 543

http://paradoxfrog.wocial.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica? Empty Re: ¿Debió operarse SIU en lugar de terminar el arco de la fábrica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.