Conectarse
Afiliados Elite
Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Lun Jun 10, 2013 2:55 pm
Estadísticas
Tenemos 295 miembros registradosEl último usuario registrado es Shielli
Nuestros miembros han publicado un total de 2798 mensajes en 533 argumentos.
Torre de Dios x Rol x Fanfic by https://torredediosxfanfic.forosactivos.net/ is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://torredediosxfanfic.forosactivos.net/.
Ficha de B3-QA
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de B3-QA
B3-QA
"Puedes creer que estas en deuda con este mundo y eso esta bien, pero yo prefiero creer que el mundo está en deuda conmigo"
Nombre Completo: B3-QA
Apodo: Chico Robot
Deseo: Ser un humano
Género: Masculino
Sexualidad: Al ser un cyborg no muestra preferencia sexual, sin embargo muestra conducta heterosexual.
Raza: Cyborg humanoide
Familia: No tiene
Origen: La Fábrica - Piso 30
Apariencia:
- Spoiler:
El "Chico Robot" tiene la apariencia de un adolescente, mide 1.80m y pesa aproximadamente 90kg. Sin sus partes cibernéticas bien podría pasar por un chico ordinario. A pesar de que su exoesqueleto parece ser pesado, en realidad el SRA es una aleación bastante ligera y resistente, lo cual le da cierta movilidad; en desventaja posee poca fuerza física, siendo en este aspecto no muy distinto de un humano promedio.
Personalidad: B3-QA puede llegar a ser algo curioso e inocente, debido a esto tiende a meterse en problemas sin buscarlos. También puede llegar a ser algo ingenuo, lo cual permite que pueda ser manipulado con facilidad.
Gustos: Las cosas amargas, personas honestas, la luz
Odios: La soledad, las injusticias, tener que llevar equipajes pesados
Virtudes: Amable, inteligente, valiente
Defectos: Demasiado inocente por momentos, se irrita con facilidad, cambios repentinos de humor.
Posición: Explorador.
Elemento Afín: Electricidad.
Objeto: Bolso nivel F, destornillador
Historia:
- Spoiler:
Experimento B3. Bitácora
Fecha: ████████████
Encargado: ███████████████████
Debido a problemas con la unidad QA construida por el doctor █████████████████████ no nos quedo más remedio que confinarla en el bloque de seguridad 5, donde se encuentra en observación en todo momento.
Fecha: ████████████
Encargado: ████████████████████
La unidad QA se comporta de forma usual, aun no entiende la muerte de ██████████████████ ocurrida recientemente. El objetivo del experimento B3 siempre fue la creación de armas biosintéticas capaces de aprender técnicas de combate, los soldados perfectos. Sin embargo el funcionamiento de la unidad QA es distinto, si bien estructuralmente es similar al resto de las unidades de la serie B3, esta se comporta de una forma más "humana", siendo capaz de experimentar emociones. Aún así sigue sin ser capaz de entender el concepto de la muerte. Este día ha pedido un número considerable de libros sobre anatomía. Luego de hablar con el director parece no haber inconveniente, por lo que he decidido darle algunos.
[las siguientes páginas son ilegibles]
Fecha: ██████████████
Encargado: █████████████████████
Han pasado 3 meses desde la muerte de ████████████████████████ la unidad QA sigue recluida en el bloque 5, he intentado obtener permiso del director para sacar a la unidad del confinamiento, pero se me ha negado. Intenté explicarle a la unidad QA el motivo por el cual fue confinado, a pesar de no aceptar su condición de confinamiento, no hace nada por intentar escapar, la unidad posee un fuerte sentido de justicia, el cual evita que cometa algo ilegal, incluso si eso significa permanecer encerrado contra su voluntad.
Fecha: ██████████████
Finalmente he obtenido permiso de mis superiores para entrar en la unidad donde se encuentra confinada la unidad QA, las paredes están pintadas con vivos colores, dan la impresión que se encuentra en algún lugar fuera de la fábrica. Luego de preguntar el motivo, la unidad QA me informa que su creador le mostró imágenes del exterior. Sin embargo las pinturas muestran un sitio completamente distinto al que se encuentra en el banco de datos de la unidad QA. Luego de preguntarle por el sitio, me indica que lo ha visto en un sueño. Decido revisar a fondo los bancos de memoria y la unidad de procesamiento de QA, la experiencia me dice que si bien las unidades QA "duermen" deberían ser incapaces de desarrollar sueños. La revisión no muestra nada fuera de lo normal, sin embargo es imposible para la unidad QA mentir.
Fecha: ███████████████
He recibido ordenes del director de destruir la unidad QA, dado que la investigación de la misma no representa ningún beneficio a la fábrica, a pesar de mis esfuerzos para mostrar las mejoras obtenidas en la investigación, la orden definitiva del director ha sido dada. He enviado el caso a los padres de la fábrica con la esperanza de que mi solicitud sea atendida, sin embargo no espero obtener otro resultado.
¿Que significa estar vivo?
La pregunta de la unidad QA me ha dejado completamente sin argumentos, al momento de intentar explicarle que por ser un experimento ilegal y fallido no tenemos más alternativa que destruirlo su única respuesta ha sido esa. A pesar que QA no se identifica a si mismo como un ser vivo, no logra entender lo que lo diferencia de un ser vivo. Sinceramente yo tampoco conozco la respuesta a esa pregunta.
Finalmente ha llegado la decisión de destruir a la unidad QA, esto debido a que se trata de un experimento ilegal, debido a la dificultad de fundir la aleación SRA, la cual compone la mayor parte del cuerpo de QA, hemos tenido que pedir una fundidora a la Fábrica del piso 70. Lo que demore llegar la fundidora he decido pasarlo con la unidad QA, a través de los años he podido aprender mucho del mismo y de su forma de ver la vida. Si bien personalmente me parece que lo que estamos haciendo con él está mal, mis obligaciones como científico están por delante de mis sentimientos personales. Hoy ha confesado que tampoco está de acuerdo con ser desmantelado, si bien trata no demostrarlo le teme a "morir".
Fecha: ████████████████
Algo inexplicable ha pasado, la unidad QA ha desaparecido del sitio donde se encontraba, todo esto ha ocurrido el mismo día en que procederíamos a desmantelarla. No hay señales de forzado de la puerta y las cámaras de vigilancia externa no dan muestra de su paradero. Si bien la unidad QA posee el poder de ataque suficiente como para forzar su salida y encargarse de la seguridad básica, no parece ser el caso. Intentamos utilizar medidores de shinsoo para verificar la actividad de su generador PLUS e intentar dar con su paradero, pero ha dado resultados negativos. Personalmente no imagino a QA escapando, aunque había dejado en firme su deseo de "no morir".
Fecha: ████████████████
Los directores se mantienen reunidos en estos momentos, tratando de dar sentido a lo que acaban de ver en las grabaciones de la habitación de QA. No queda la menor duda de lo ocurrido, QA ha sido elegido por Headon. En toda la historia de la Fábrica, salvo los "hijos" del Gran Padre, nunca habíamos tenido informes de un organismo artificial subiendo la torre, Si bien QA no es exactamente un organismo artificial, más bien es un cyborg, más robot que orgánico, sin un cerebro y mucho menos algo posible de entender como "alma".
¿Qué significa estar vivo?
Espero que B3-QA pueda resolver esa interrogante, y de paso, poder conocer yo también la respuesta.
Extras:
- A pesar de ser un cyborg, posee un sistema digestivo casi completo, en su estómago los nanobots descomponen todos los nutrientes y obtienen materiales para construir tejidos biosintéticos. El sistema es lo bastante eficiente como para no desperdiciar ningún componente que entre al cuerpo. Del mismo modo, al tener una lengua 100% orgánica y terminales nerviosos conectados al procesador central, B3-QA puede sentir sabores, prefiriendo los sabores amargos a los dulces.
- En otro sentido, no posee órganos reproductores, al no ser necesarios para ninguna función vital
- Los nutrientes recibidos con los alimentos solo sirven para mantener la parte orgánica del cuerpo, la parte cibernética funciona alimentada por un generador PLUS que se encuentra en su pecho, el cual es capaz de cambiar la naturaleza del shinsoo circundante en electricidad, la cual alimenta los motores servo y a los nanobots.
- Debido a los extraños mecanismos internos de B3-QA, este está en constante mejora y evolución, lo cual le permite, entre otras cosas, aumentar sus estadísticas generales de rendimiento, siendo capaz de "entrenar" para mejorar sus funciones vitales y de combate.
- B3-QA es capaz también de "dormir", pudiendo de esta forma realizar funciones de monitoreo y reparación básicas que no requieran del 100% de su capacidad de procesamiento.
Stat:
Ataque: 75
Defensa: 50
Control Shinsoo: 75
Resistencia Shinsoo: 50
Rooms: 1
Defensa: 50
Control Shinsoo: 75
Resistencia Shinsoo: 50
Rooms: 1
Página 1 de 1.